Cube U30GT Cube U30GT

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/03/13, 12:08:50
Array

[xs_avatar]
nakuable nakuable no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
Psible Brick

Hola a todos.
Lo primero, daros las gracias a todos los que habeis hecho posible que la scene de esta tablet avance y tan bien como lo esta haciendo. Gracias en serio.

Lo segundo, es comentaros un problema que tengo desde ayer...
Después de darle a Wipe data y wipe cache desde el CWM (No se ni para que le di realmente ) la tablet no carga ni entra en flash mode... encender si enciende pero se queda todo el día en el logo verde con letras chinas, que para los que hayais jugado a plantas contra zombis sale el lanzaguisantes que dispara en las dos direcciones.
De lo que me he dado cuentas es que si que entra en un modo... Creo que es modo depuración USB, pero no estoy seguro por que intente meterle los drivers ADB y nada de nada. Eso si, el administrador de dispositivos me lo detecta como tal, por que de nombre de hardware, solo me muestra Android.
A sí que nada gentecilla.
Si alguien sabe que puedo hacer para "reivivirla" que por favor me lo diga, de todas formas voy a ir a comprar un destornillador TORX T2 YA a ver si la reseteo y a si me carga...
PD: Decir que ya he probado Vol + , Power y Vol -, Power y Vol + , Vol - , Power.
GRACIAS!!
Responder Con Cita

Viejo 14/03/13, 12:22:07
Array

[xs_avatar]
moebius15 moebius15 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010

Si la tablet enciende, no tienes que abrirla para nada, solo tienes que flashear una rom y ya esta.
sique el tutorial que hay en esta misma pagina
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=406101

Sobre todo lo importante es que instales bien los drivers para que te reconozca la tablet los programas de flasheo.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/13, 12:23:37
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por moebius15 Ver Mensaje
Si la tablet enciende, no tienes que abrirla para nada, solo tienes que flashear una rom y ya esta.
sique el tutorial que hay en esta misma pagina
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=406101

Sobre todo lo importante es que instales bien los drivers para que te reconozca la tablet los programas de flasheo.
El problema que tengo es que no entra en modo Flash y ya e intentado las 3 combinaciones de botones como he puesto en el Mensaje Principal.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/13, 12:26:33
Array

[xs_avatar]
moebius15 moebius15 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010

has probado con la tablet apagada y el cable usb conectado pulsas vol+ y power a la vez. el pc te la tiene que reconocer seguro, otra cosa es que los programas de flasheo no lo hagan por que no esten bien metidos los drivers.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/13, 13:14:45
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por moebius15 Ver Mensaje
has probado con la tablet apagada y el cable usb conectado pulsas vol+ y power a la vez. el pc te la tiene que reconocer seguro, otra cosa es que los programas de flasheo no lo hagan por que no esten bien metidos los drivers.
Sí, ya lo he probado, y no me lo detecta ni el PC ni el software de flaseo
EDITO: ahora que recuerdo, incluso cuando la tablet estaba sana, tenia que iniciarla normalmente y desde el programa de Flasheo decirle que me la reiniciase en el modo correspondiente para Flashearla...
EDITO 2: Acabo de probar a poner la otra Cube U30GT que tengo por casa en modo flash pulsando vol+ y Power conectada con un cable de Samsung al puerto USB Trasero del PC y ¿adivinar cual es mi sorpresa? Pues que esta tampoco a entrado en Modo Flash y esta completamente sana y funcional, ya que esta de fabrica... Que estoy haciendo mal??
EDITO 3: Para entrar en el modo Flash no habia que pulsar el botón power... Simplemente pulsar el botón Volumen + y mientras lo mantienes pulsado con la tablet APAGADA conectar el cable USB, sin tocar el botón POWER, IMPORTANTE NO TOCAR EL BOTON POWER o si no, no entraba el el modo Flash.

Última edición por nakuable Día 14/03/13 a las 16:21:08. Razón: Solucionado
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nakuable su comentario:
Viejo 15/03/13, 14:42:07
Array

[xs_avatar]
rubiotel rubiotel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: zuk z2
Tu operador: ONO
Eso me paso a mi, no había forma en mi portátil de entrar en modo flash, pero probé en el de escritorio (windows 7 64 bit) y todo correcto.
Cambia de pc y no estaría mal que cambiaras el cable usb de datos por otro.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/13, 00:03:18
Array

[xs_avatar]
wolfenn wolfenn no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: SGII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nakuable Ver Mensaje
Sí, ya lo he probado, y no me lo detecta ni el PC ni el software de flaseo
EDITO: ahora que recuerdo, incluso cuando la tablet estaba sana, tenia que iniciarla normalmente y desde el programa de Flasheo decirle que me la reiniciase en el modo correspondiente para Flashearla...
EDITO 2: Acabo de probar a poner la otra Cube U30GT que tengo por casa en modo flash pulsando vol+ y Power conectada con un cable de Samsung al puerto USB Trasero del PC y ¿adivinar cual es mi sorpresa? Pues que esta tampoco a entrado en Modo Flash y esta completamente sana y funcional, ya que esta de fabrica... Que estoy haciendo mal??
EDITO 3: Para entrar en el modo Flash no habia que pulsar el botón power... Simplemente pulsar el botón Volumen + y mientras lo mantienes pulsado con la tablet APAGADA conectar el cable USB, sin tocar el botón POWER, IMPORTANTE NO TOCAR EL BOTON POWER o si no, no entraba el el modo Flash.
me habia acojonado con la cube,no la detectaba el pc y se quedaba en el logo que aparece despues de la plantita,el de las letras chinas.ahora ya lo ha detectado y estoy flasheando de nuevo

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube U30GT

Hora actual: 11:12:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /