|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi desire S no conecta con WIFI...
Hola buenas espero que alguien me pueda ayudar con mi Desire S.
Resulta que estaba probando una ROM con el 4.2.2 pero el wifi me iba un poco mal e intenté repararlo con las dev tools --> connectivity. GRAN ERROR.... ahora ni siquiera me aparece el simbolo de la wifi en la barra de notificaciones y no soy capaz de conectarlo a ninguna wifi. Ya probé a volver a flashear la ROM con los WIPES realizados antes de meter la ROM y sigue igual... mismo problema. También probé a meterle la gingerbread 2.3.7 de cyanogenmod y tengo el mismo problema... no consigo conectarlo a ninguna WIFI. Estoy desesperado y no se que mas puedo hacer.... Espero que alguien me pueda AYUDAR. Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De cabeza no me acuerdo en que hilo, pero se decía que había que flashear otra Rom, ahora no se si la Fallout y se solucionaba.
Imagino que estarás flasheando el boot.img desde el PC al móvil?????
|
||||
|
||||
|
Si claro... siempre flasheo el boot.img despues de meterle la ROM.
Ahora me pasa una cosa mas rara aún.... Despues de flashear ROM y boot.img siempre me entrar en el 4ext recovery sin llegar a entrar en la ROM.... Creo que flasheando otro recovery y desde ese otra ROM se podría arreglar..... |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Mi desire S no conecta con WIFI...
Prueba con una rom con sense, como dice Chequebo1, tambien me suena algo de esto.
|
||||
|
||||
|
Re: Mi desire S no conecta con WIFI...
Me paso eso con esta rom y se solucionó haciendo todos los wipes,reinstalando y haciendo el fastboot... Ahora va perfect... Es una gran rom para nuestras desis.. tengo el revovery revolutionary;)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||