|
||
|
|
||||
|
||||
|
datos GPS
Buenos:
Ante la nefasta solución que me han ofrecido en el servicio técnico de LG, necesito algun alma caritativa acceda a los datos del GSP (alguien a quien le funcione perfectamente) Teclear 3854#*610# GPS TEST GPSAAPP MAIN MENU SETTINGS y de ahi pasarme todos los datos GPS TYPE: OPERATION MODE: SLP MODE: SUPL SETTING: GPS LOGGING: ENABLE AUTO COLD START: Tambien me gustaria saber si para navegar correctamente tiene activados o no los datos... gracias y para cualquier consulta, aqui me teneis |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gps type: A-gps
operation:Ms-based slp:auto supl: supl.google.com port 7276 gps loging:disabled enable auto:disable Espero q t sirva |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias... entiendo que se situa rápido y sin problemas de saltos ni nada no?
Alguien tiene alguna configuración diferente? |
|
|
||||
|
||||
|
sip,lo probe el otro dia para localizar unas calles y rapido me mostro mi posicion
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
me puedes decir como tienes los parametros de ubicacion? los tres marcados?
|
|
|
||||
|
||||
|
sigue sin irme fino, le cuesta situarse
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora solo tengo activado el 1º
|
|
|
||||
|
||||
|
el primero? asi se situa por datos/wifi con poca exactitud....
|
|
|
||||
|
||||
|
algo mas que yo no sepa por lo que no se llega a situar? esta mañana no lo hizo en 20 minutos. aunque hay veces que en segundos está listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, funciona a veces si a veces no...... alguna idea de algun archivo a algun sitio donde trastear? alguna configuracion que se me haya pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
comprobado el gps.conf, el loc_parameter.ini y aparentemente todo está bien..... tas un reinicio, todo vá OK, se situa en segundos..... salgo de sygos, paro gps. arranco GPS, entro en Sygic y nada....... ¿a nadie mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede pasar su gps.conf y su loc_parameter.ini? a veces se situa rápido, a veces lento..... hoy a los 10 minutos de ir perfectamente, se me ha quedado la preentacion bloqueada y parece como si hubiese perdido la señal.........
mi email: [email protected] gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Que rom tienes? puede ser que el tema vaya por ahí
|
|
|
||||
|
||||
|
No le he metido ninguna yo.....asi que tal cual de fabrica, aunque rooteado
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy por ejemplo a arrancado bien, y en medio de una autovía, se ha quedado sn datos y parado
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ICS
|