|
||||
|
||||
Cambio forzado al nuevo Tuenti en el panel Movil
Hoy al conectarme a Tuenti Movil para ver cuantos megas me quedan, me he llevado la sorpresa, de que me fuerzan a cambiarme al nuevo Tuenti para poder entrar a la sección Móvil.
A mi personalmente me gusta mas la versión vieja de dicho Panel, se que no era compatible con las nuevas Tarifas, pero a mi modo de ver estaba todo mas organizado, sobre todo las funciones de Preferencias. Para aquellos que usen la red social como tal, parece que el cambio obligado solo afecta a la sección móvil, y puedes tener la zona Social, con la versión vieja de Tuenti. Por cierto, en el momento de escribir este post, la zona Móvil esta de mantenimiento. |
|
|
||||
|
||||
A mi me cambiaron hace un par de días también y al final te acostumbras..
Se sienten modernos, si facebook actualiza ellos no van a ser menos y por supuesto tuenti-movil va arrastrado ![]() |
|
||||
|
||||
Re: Cambio forzado al nuevo Tuenti en el panel Movil
A parte de poco intuitivo, han cometido un error en las tarifas de las patas negras: ahora indican que el precio de datos fuera de bono es de 12,1cent/MB.
EDITO: Lo han cambiado, ahora en mi pata negra v2 pone 9,68cent/mb cuando tendría que ser 3,63cent/mb, como siempre. Última edición por burmador Día 15/03/13 a las 09:22:34 |
|
||||
|
||||
Re: Cambio forzado al nuevo Tuenti en el panel Movil
Cita:
Lo de 9,68 es el coste de los sms ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Menuda mierda de apartado, ahora no sale ni el apartado de soporte, no encuentro el chat, las facturas no son iguales, o vuelven a cambiar el interfaz y ponen a alguien con quien poder hablar o de patitas a la calle...
|
|
||||
|
||||
El chat esta ahora en la pestaña ayuda, luego pinchas en páginas de ayuda, y consultas cualquier tema, hasta que aparezca la opcion del chat en la zona de la izquierda, justo encima de Buscar.
Prueba por ejemplo aqui: http://www.tuenti.com/movil/soporte/entrada?id=20402876 Ya veras que tras unos segundos aparece la opción que te comento. |
|
||||
|
||||
Cita:
A mi me paso igual, salto obligatorio a la nueva( todavia no me habia acostumbrado a la vieja llevo unos pocos dias en tuenti), y despiste total, no encontraba el chat, tras varios intentos salio como dicen arriba a la izquierda, pero vamos que no me termina de convencer, ya veremos los precios si, pero la atencion a traves del chat y con horarios unhhhhhhh, saludos. |
|
||||
|
||||
Lo que deberian hacer es poner un teléfono de atención al cliente gratuito las 24 horas, no que si tienes un problema pasadas las 00:00 tienes que esperar al dia siguiente para contactar con ellos a las 10:00 de la mañana.
Yo para entrar al chat con estar logueado en mi cuenta de tuenti, utilizo este enlace y entro directo sin complicaciones, lo pongo aqui por si os sirve a vosostros. Solo tiene que pinchar en el enlace y con otra ventana abierta antes estar logueado en tu cuenta. se abre el chat directamente. chat de soporte de Tuenti Móvil. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:48:37 (GMT +2)