|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
[GT-I9300] [4.2.2][NEW] JellyBam 6.70 Stable For Daily Use
Buenas, aqui mi segundo tema en Htcmania.com :B ![]() Cómo instalar: Recuerda Respaldar tu info con un desde el Recovery o utilizar la appTitanium Backup! Descarga el zip para tu dispositivo. Arranque el Recovery y hacer un completo wipe [Si usted viene de otra ROM] O Wipe Dalvik y Wipe Cache si actualizas la rom (No muy fiable si tuviste algun Bug con la version anterior) Flashea el Zip de JellyBam reiniciar hecho Web: http://www.modmydroid.net Mejoras Respecto a la Version 6.60: La Bateria me dura mas!. Solucion Error de Camara 4.2 Solucion a los problemas con el Bluetooth Solucionado error de Busqueda Por Voz Y Algunas ligeras Modificaciones... Changelog de la version 6.0: Changelog: - Built from source - - Overall features of AOKP, CM10.1, Paranoid Android, Carbon - Android tweaker Free - - Pie Controls - - Pie Colors - - CM10.1 HDR CAMERA- - Tons of customizations - - Latest CM10/AOKP Kernel compiled from sources - - Google apps included - - Exynos HWComposer - - Lockscreen with x5 quick app- - Lockscreen with x8 Custom targets - - Shortcut on notifications - - Bravia Engine libraries - - Bravia XLoud audio libraries - - PerApp DPI XPosed settings - - CM 10.1 Chronus widgets - - Infinite widgets on lockscreen - - Custom home action and hardware button in lockscreen - - Quick/Long click on weather and clock actions - - JellyBam Panel in settings app - - AOKP and CyanogenMod, Parandroid Android Settings - - Mass storage mode - - CyanogenMod Chronus clock - - OTA Update via UpdateMe App - - GAPPS included, no need to flash anything else - - Apollo Music Player (Themed) - - Quick SMS - - AwesomBeats Lib - - Bluetooth hacked for send / receive APK - - YouTube hacked with 3G+WiFi HD 720p PlayBack - - Init.d scripts - - JellyBOOM script - - Media quality tweak - - 3G and GPS Tweak - - RAM Optimization + Multitasking - - SmoothScrolling tweak - - Trebuchet Launcher - - Clearbass Sound by Sony*(Clear Bass) - - Xloud by SonyEricsson*(higher sound volume and clearer sound on speaker) - - Dolby Digital Sound*(Equalizer enhancer bass setting and Surround setting) - - Surround Sound*(Deeper bass and reduction of bass distortion plus Eq setting support) - - JellyBam custom Bootanimation by metallaxis - - Center Clock/No clock/Right Clock - -Volume Panel (Volume Rocker allows you to change ALL volume levels in one Menu) - - Lockscreen Weather - - Lockscreen Vibration on/off toggle - - Performance/Color Settings - - Brightness Control Slider - - Multilang - - JellyBam Style - - Much more! Check it by yourself! - - All the amazing features of CM10, PARANOID AND AOKP ALL TOGETHER screenshots hechos por mi:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Screenshot con el NavBar ![]() ![]() ![]() ![]() Mirror: Para Evitar Bugs, Hacer Wipe.... Recuerden hacer Respaldo (Titanium Backup, la mejor opcion! )La camara puede tener a veces fallas por eso es mejor tener una aplicacion para hacer fotos.... Cualquier Duda o sugerencia, seran respondidas y recibidas :B Salu2s! ![]() Última edición por cantavro Día 26/05/13 a las 00:25:27. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a exactiond7 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
reservado y a probar
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunta....esta es la acutalizacion del post que hiciste anteriormente????
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=568984&page=2 |
|
|
||||
|
||||
|
si, es la actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
si, es la actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
hasta ahora va bien estoy viendo los consumos de la bateria, no la nota muy fluida como otra aokp que e probado pero se ve bien....lo que si me pasa lo mismo que me pasaba en la anterior de que cuando tengo los datos activados no me pueden llamar ni mandar mensajes y cuando los desactivo ya puedo recibir llamadas y mensajes.....te ah pasado eso??y como puedo solucionarlo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a descargar y probar!! Gracias por compartir el trabajo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [GT-I9300] [4.2.2][NEW] JellyBam 6.70 Stable For Daily Use
De momento muy bien como la 6.5 que fue la última que tuve. Sólo he tenido un bug. No se si a alguien mas le pasa. Al restaurar las llamadas con súper backup me da error al abrir el teléfono. Le ha pasado a alguien?
|
|
|
||||
|
||||
|
no me ha pasado tomyeliezer23
La unica falla con errores de Red, fue un error de mi operadora que me configuro mal la SIM. Salu2s! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no me ha pasado tomyeliezer23
La unica falla con errores de Red, fue un error de mi operadora que me configuro mal la SIM. Salu2s! ![]() gracias por la respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que temas se le pueden meter? Y donde conseguirlos? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Huuufff si abres un post nuevo con cada actualizacion va a parecer que esta rom no tiene seguimiento y que no hay foro extenso donde preguntar... jejeje. sabeis si es necesario hacer los wipes para esta actualizacion, porque de ser asi la 6.6 me va fantastica incluso la bateria con cerca de 30 horas y no querria actualizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Huuufff si abres un post nuevo con cada actualizacion va a parecer que esta rom no tiene seguimiento y que no hay foro extenso donde preguntar... jejeje. sabeis si es necesario hacer los wipes para esta actualizacion, porque de ser asi la 6.6 me va fantastica incluso la bateria con cerca de 30 horas y no querria actualizar.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si soy el unico, pero tengo problemas con la wifi, me las detecta, pero no se conecta, y con la oficial si funciona, no es porque este mal la clave porque la tengo oculta sin clave
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||