|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Publicación errónea en media market??
Hola!
Hoy he recogido un folleto publicitario de MM en el buzón, y viene nuestro móvil, por cierto bastante más caro de lo q me costó a mi en el propio MM hace 2 meses
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Publicación errónea en media market??
Pues si es una errata si..estos chicos..
|
|
|
||||
|
||||
|
Habran traido los clones chinos xd
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no compraria ese movil NUNCA jajajajaa!
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es un note2 chinonlo habia visto en engadget
|
||||
|
||||
|
Exacto, son los valores del Note 2 chino, 512 de Ram y 4Gb. Pero se supone que estos no podrian vender ese terminal no?
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si podrian venderlo,pero lo que es seguro que no podrian venderlo bajo el nombre de samsung galaxy note 2,deberian de decir que no es original.yo creo que es un fallo
|
|
|
||||
|
||||
|
Y menos a ese precio!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo contrario al anuncio, MEDIAMARK, YO SI SOY TONTO.
vaya tela.
|
||||
|
||||
|
Eso debe ser error de imprenta, yo creo que si es el Note2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pfff, lo peor es que este tipo de erratas son habituales en MM, ya vi un montón. Habrá que echar el curriculum por ahí, algún puesto está mal cubierto o sin cubrir. XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un error de impresión sin duda, sino no pondrían el nombre original del movil porque se les caería el pelo....además de que el precio lo delata.
|
|
|
||||
|
||||
|
En muchos de los folletos de propaganda que hacen los centro comerciales, ya te advierte "salvo error de tipo imprenta o tipografico"
Lo que pasa, que muchos de estos centros, usan esa "salvedad" para de alguna forma "engañar" a los que leen ese folleto, o llevarlos a la curiosidad de ir al centro para comprobar el precio etc y de paso seguro que algo compra |
|
|
||||
|
||||
|
En media mark no son tontos.......
|
||||
|
||||
|
yo diria que demasiado listos son, a mi amigo le vendieron una tele de exposicion sin saberlo el, luego cuando se la llevaron que era un tocho de 50" se dio cuenta porque los embalajes estaban todo desordenador y las bolsas abiertas.
En el Mediamarkt de Alfafar te atienden como el culo y si pueden te la clavan |
|
|
||||
|
||||
|
ESe es un note 2 que ha sufrido lso recortes del gobierno y más caro para ganar dinero
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que se equivocaran en la imprenta como alguns decis, es lo mas seguro, pero no os parece casualidad que sean los valores del Note 2 Chino? Podian haberse equivocado en la Ram, o el almacenamiento interno, pero que casualidad en las 2.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||