|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Videoanálisis Del Htc Diamond
Os dejo el link del vidoanálisis de nuestra preciada joya en la página de tecnología Xataka.com:
http://www.xataka.com/2008/07/23-htc-diamond-analisis Como comprobaréis, tenemos una excelente PDA. Si encontráis más análisis del Diamond reseñarlos por aquí. Así tendremos un TEMA único de los primeros análisis de la joya de HTC. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que todos nos hemos fijado en los detalles negativos que se pasan por el f_rro de los huevos.
![]() Me gustaría ver la cuenta corriente de Xataka para ver algún ingreso "inesperado" de HTC industries... ejem. ![]() ¡Saludos!
|
||||
|
||||
|
el video parece estar a camara rápida, además, si os fijáis, cuando gira el bicho, la pantalla parece girar incluso antes, me hace pensar que sea hasta un video todo lo que se ve... rrrraro!!
|
||||
|
||||
una Diamond defectuosa. Además en el vídeo trastea con una Diamond de Vodafone infecta. ¡¡Y va más rápido que la oficial de fábrica!! ¡Que yo tengo la de Vodafone! Y la interfaz de ellos no me duró ni un día.El mundo del marketing y la publicidad deshonesta... Estas cosas tendrían que estar penadas. ¡Que el cacharro no vale 2 €! ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
Hola.
Una cosa, en el video dice q el puerto miniusb no es el estandar y para los cascos y la carga de bateria es necesario usar el suministrado por htc. Yo uso un cable miniusb normal y me conecta al pc sin problemas. Se ha equivocado, han cambiado el puerto desde el analisis o bien no es recomendable nada mas q el cable suministrado por htc???? Un saludo. Ta' lego. |
|
|
||||
|
||||
|
no es un miniusb normal
|
|
|
||||
|
||||
|
El miniusb que usa HTC no es el normal. Con un mini-usb sólo podrás cargar y sincronizar, pero el audio no funciona, por eso dice que no es miniusb. Fíjate en la clavija de los auriculares o cargador y en la de tu mini-usb.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola. yo tengo una diamond de vodafone y no se si es asi pero casi.
a mi me va mu rapida por ahora casi igual que el video. no se queda pillada solo en el tiempo de vez en cuando pero cuando lo aztualizo adios a la pillada. solo le cambie el touch flo 3d ,lo configure a mi gusto con el programilla que tambien hay aqui y le meti el igo8, por ahora va de lujo pero tambien e de decir que cuando salga la rom niax se la metere. la bateria me dura casi 3 dias con unos 90 minutos de llamadas sin trastear nada mas. por ahora mu contento, espero que siga asi. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me funciona así... seré raro... y el consumo de batería me parece hasta bueno, viendo la capacidad que tiene...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||