|
||
|
|
|
|||||||
| Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mis primeras etiquetas NFC! :P
Bueno! Abro solo este post para comentar que ya he recibido mis primeras etiquetas NFC jeje.
Ahora con el Nokia NFC Writer estoy mirando a ver que puedo hacer con ellas y a ver si me son útiles, así sin pensar mucho creo que puede ser útil cuando entro en el coche, directamente poner y quitar el bluetooth sin tocar casi nada jeje A ver como evoluciona! Aquí las tenéis :P |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Pués a mi me dice al intentar descargarla que no es compatible con mi Nokia 920. Alguien sabe por qué puede ser? Saludos y Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy interesante! Cuando puedas nos actualizas a ver como te ha ido!
Por cierto que tags y donde los has comprado ¿? A mi tambien me interesa para el coche...y me gustaria que al detectar la etiqueta activara bluethooth/ubicación y abriera el spotify ¿Como lo ves? |
|
|
||||
|
||||
|
Eso, eso, donde lo compraste? el NFC es algo que me interesa probar bien porque entre mis 820 y 920 no consigo sincronizar como con el bluetooth...
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
RE: Mis primeras etiquetas NFC! :P
Para instalar Nokia NFC Writer solo tenéis que cambiar la región del teléfono en configuración y poner estados unidos, nada mas jeje. Luego podéis volver a España.
El tema de hacer todo eso con una sola etiqueta no se si es posible, por ejemplo en una escribí lo del Bluetooth y lo que hace es abrir la configuración para que le des a activar/desactivar de todas formas seguiré mirándolo jeje Sent from my Lumia 920 using Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba! Las etiquetas las compre en Amazon españa
Sent from my Lumia 920 using Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar Nokia NFC Writer solo tenéis que cambiar la región del teléfono en configuración y poner estados unidos, nada mas jeje. Luego podéis volver a España.
El tema de hacer todo eso con una sola etiqueta no se si es posible, por ejemplo en una escribí lo del Bluetooth y lo que hace es abrir la configuración para que le des a activar/desactivar de todas formas seguiré mirándolo jeje Sent from my Lumia 920 using Board Express ![]() Lo ideal es que activara él solo el Bluetooth,yo tengo unas etiquetas del xperia y voy a probar también. Decir que las de Xperia son perfectamente compatibles,el tema está en que por ejemplo le dices lo de activar la wiffie pero solo te lleva a la configuración,no te la activa,tienes que hacerlo tú,asi que para que narices me vale entonces?...no le veo mucho sentido,o no se manejar el programa o lo tienen que pulir todavía. Saludos. Última edición por LORKIA Día 14/03/13 a las 11:36:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar con otros programas para escribir etiquetas a ver si alguno lo activa directamente y no te manda al menú...
Sent from my Lumia 920 using Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
Según lei, en una aplicación Windows Phone no puede cambiar el estado de una configuracion, esto quiere decir, por ejemplo, entrar en el menú de bt y activarlo automáticamente
A dia de hoy no es posible Sent from my RM-821_eu_sweden_235 using Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
pues que putada entonces... habrá que esperar a que salga algo...
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si servirá de algo, pero les he puesto un comentario y ya de paso he repartido votos en ciertos aspectos del SO que he visto que ya había creados... Esto es aquí:
http://windowsphone.uservoice.com/fo...system-changes Es el buzón de sugerencias de windows phone, en ingles, y espero que le hagan caso, hay cosas muy interesantes por las que votar (radio FM, porcentaje de la batería, volumen del sistema y del reproductor diferenciados, etc...) si tenéis un minutito y queréis votar ciertas cosas igual nos hacen caso un día de estos! |
|
|
||||
|
||||
|
Por Cierto:
Cuanto gasta el chip este del NFC...bufffff...se come la batería.ayer se me olvidó desconectarlo y me duró la batería un suspiro. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Como? Te refieres a configuración, acerca y enviar desactivado? Porque yo lo tengo siempre así jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||