|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ubuntu touch rom en beta. ...
Buenas a tod@s!! Traigo una noticia que seguro que a muchos os hará la boca agua
.Estaba navegado a la deriva por los foros de Ubuntu y de xda, hasta que he dado con este hilo que os dejo a continuación: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2188621 No lo traduzco porque estoy desde el móvil ahora mismo y me lio, pero lo resumo, xda esta trabajando para hacernos llegar Ubuntu touch a nuestro genial terminal, y por lo que he ido leyendo cada día tiene mejor color el asunto. De hecho ya se puede instalar una rom de Ubuntu touch con ciertos fallos que ya están intentando reparar . Esto me huele a nuevo SO en breve! !
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Khos su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
dios ke pintaza tiene,en cuanto salga algo minimamente estable de cabeza! 8D
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Ubuntu touch rom en beta. ...
Que buena noticia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, lo bueno es que si los técnicos o programadores de Ubuntu se fijan en ellos, tendrán mucho trabajo adelantado con lo que el tiempo de desarrollo seria menor.
Aparte es una ventaja, si el día de mañana Samsung decide no continuar actualizando el terminal tendríamos con Ubuntu siempre un SO y un terminal a la última Jajaja toda una solución. |
|
|
||||
|
||||
|
no me convencen las pics, tiene pinta cutraza , diseñada con html, que seguro que lastra el rendimiento, algo así como firefox OS, me kedo con android tal cual, mucho más pulido y funcional.
|
|
|
||||
|
||||
|
no me convencen las pics, tiene pinta cutraza , diseñada con html, que seguro que lastra el rendimiento, algo así como firefox OS, me kedo con android tal cual, mucho más pulido y funcional.
![]() Al tema del hilo: Sabia que la scene no tardararia en mover ficha con nuestros movil de momento oficialmente por parte de Ubuntu solo trabajan con el modelo 9100G (normal por otro lado por su similitud interna con GNexus)
|
||||||
|
||||||