|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda root en 4.2.2
Muy buenas compañeros. Nada que soy novato con la n10 y me he encontrado un problema para el root y el unloked!tengo la n10 desde hace un dia por lo que esta actualizada a 4.2.2 y para rotearla con el nexus toolkit substituyo eel fastboot del 4.4.0 por el de 4.2.2 manualmente(ya que no tengo la version de pago), pero cuando me dispòngo a abrir el toolkit y me pide la version de mi n10 solo me sale 4.2.0 build en vez de la 4.2.2. Eso es normal??no deberia aparecer el 4.2.2 build??gracias de antemano y a ver si alguien me ilumina!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas compañeros. Nada que soy novato con la n10 y me he encontrado un problema para el root y el unloked!tengo la n10 desde hace un dia por lo que esta actualizada a 4.2.2 y para rotearla con el nexus toolkit substituyo eel fastboot del 4.4.0 por el de 4.2.2 manualmente(ya que no tengo la version de pago), pero cuando me dispòngo a abrir el toolkit y me pide la version de mi n10 solo me sale 4.2.0 build en vez de la 4.2.2. Eso es normal??no deberia aparecer el 4.2.2 build??gracias de antemano y a ver si alguien me ilumina!
![]() He de decir que ese toolkit en concreto es algo complejo, cosa que no quita que tenga una infinidad de opciones. Si ves que tienes muchos problemas o dudas, creo que te será más fácil con este, básicamente porque te lo detecta todo automáticamente, y tu simplemente debes darle a un botón. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2015467 Saludos.
|
||||
|
||||
|
Re: ayuda root en 4.2.2
Buenas noches senk. Creo recordar que en ese toolkit en la pantalla que dices no saber si es normal lo que te pasa, salen dos opciones. La primera que es la opción 1. 4.2.0 y la segunda que dice algo así como *Factory image available to download, la cual es la última versión disponible (creo que te lo indica justo encima de *Factory image available to download).
He de decir que ese toolkit en concreto es algo complejo, cosa que no quita que tenga una infinidad de opciones. Si ves que tienes muchos problemas o dudas, creo que te será más fácil con este, básicamente porque te lo detecta todo automáticamente, y tu simplemente debes darle a un botón. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2015467 Saludos. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||