|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda con Whatsapp
Hola chicos.
Una preguntita, yo antes de tener el s3, tenia un iphone, con mismo número y todo siendo orange. Me cambié a yoigo con mi número, y todo genial. Mi pregunta es, si whatsapp se configura por el número, como es posible que yo venga de iphone y en mi s3 me caduque dentro de 3 dias? Quizas es por que me cambie de compañía? Thaankss |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Duda con Whatsapp
Yo tuve un iPhone 4 con Vodafone y me pase a yoigo con un s2 y mismo número y tengo el whatsapp de por vida. Pagaste la app en iTunes o te la bajaste de installous ? Yo la pague igual tiene que ver...
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el tema de que sea original, es fundamental... Efectivamente si la aplicación no fue pagada, supongo que no tendrá la licencia de por vida.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se te caduque el whatsapp cambias la sim al iphone le das a actualizar y ya tienes la licencia de por vida, aun así whatsapp en android te da un año mas gratis aunque te diga que te caduca.
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizalo y licencia forever
|
||||
|
||||
|
No noo, en iphone la pagué, cosa que si tengo que pagarla en s3 me da igual, pero me extraña!!
Además el iphone es orange y yo soy yoigo, no podria meterla jejeje y el de mi novio es movistar asique tampoco valdria.... Si no tengo inconveniente en pagarla, pero era la duda que tenia |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía un iphone 3GS y ahí utilicé por primera vez whatsapp, me la bajé de installous y ahora que tengo un s3 sigo teniendo licencia de por vida
y sigo teniendo el mismo número
|
|
|
||||
|
||||
|
Que suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo usaba hace años en el itouch y al pasarme a android me pusieron la licencia de por vida. Me parece extraño q no lo hagan con todos los de ios, ya q yo no la pague, la bajé del installous jeje aún así intenta conseguir algún iphone para q te dejen probar lo de iniciar sesión con tu cuenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Duda con Whatsapp
Ayer estuve con un amigo que hacía un par de días que le había caducado. Le recomendé que se descargase el WhatsApp de la página oficial y asi que viera su nueva interfaz. Ahora le funciona perfectamente.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||