|
||
|
||||
|
||||
[dave's edition][1.5][ics 4.0.4][28.04.2013]
Buenas noches a todos, aqui os dejo mi primera ROM para nuestras queridas Unusual Sirius Dual, basada en la ultima version oficial de NVSBL/UNUSUAL Android 4.0.4 optimizada, deodexada y por supuesta rooteada... gracias a mi amigo Flecky por su ayuda y al equipo de NVSBL/UNUSAL por el apoyo a los desarrolladores, un saludo y espero que os guste
![]() ![]() Aviso: No me hago responsable de lo que le pueda pasar a tu dispositivo, todo ello corre a cargo de tu cuenta
![]() ![]()
Tweaks: Añadido soporte Init.d, modificado build.prop para mejorar velocidad del navegador, calidad en fotos, vídeos y también en respuesta táctil ![]() Changelog Dave's Edition 1.5 (28/4/13): Cambio de wallpaper por el del Xperia Z, añadido Google now, actualizadas todas las aplicaciones, modificados botones y barra de tareas, añadido Sony Bravia Engine, añadido Sony XLoud, añadido Launcher original, añadido nuevo Play Store 4.0.27 y mas cosas de las que ahora no recuerdo... ![]() Descarga Dave's Edition 1.0: http://d-h.st/w1a MD5 Sum: 882cd92ff316b5a025a442aea27387c7 Descarga Dave's Edition 1.5: http://d-h.st/Ida MD5 Sum: b0ab1dcaa1d0fa6a0d284e5856148579 Nota: Se instala igual que una ROM oficial, descomprimir el zip y poner los archivos en la sd, apagar Sirius y encender con los botones volúmen + power Para actualizar la rom y no perder los datos de usuario hay que eliminar en el archivo factory_update_param.aml con notepad o similar las lineas -wipe data y -wipe media
Última edición por dave_uno Día 07/05/13 a las 16:15:02. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a dave_uno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Re: Dave's Edition 1.0 para Sirius Dual
|
||||
|
||||
Unas preguntitas antes de probarla. Con la otra que pusieron antes desaparecia el bluetooth, ¿funciona aqui?. Y el tema de reconocer modem 3g está más avanzado? (perdona mi ignorancia si esto no tiene nada que ver con el firmware.
Muchas gracias, por adelantado, por tu trabajo!!!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Re: Dave's Edition 1.0 para Sirius Dual
Unas preguntitas antes de probarla. Con la otra que pusieron antes desaparecia el bluetooth, ¿funciona aqui?. Y el tema de reconocer modem 3g está más avanzado? (perdona mi ignorancia si esto no tiene nada que ver con el firmware.
Muchas gracias, por adelantado, por tu trabajo!!!! ![]()
|
||||
|
||||
No puedo ver loo videos me pide flash player y no puedo instalarlo,bueno lo instalo pero no funciona
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Actualizada rom!!!
|
||||
|
||||
gracias fenomeno....
voy a instalarna en mi sirius..... ![]() me alegro de leerte por aqui viejo amigo.... ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Bueno. Acabo de ponerlo ahora mismo y la primera experiencia es muy muy positiva. Mucho mejor que lo que teniamos para gadmei.
Muchas gracias de nuevo y un gran saludo!!!! |
|
||||
|
||||
Una consulta: ¿hay ya algo nuevo para poner modems 3g en esta tablet? Gracias!!!
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Es una pena que mataran tan vilmente a esta tablet con un soporte tan nulo pero gracias a esto tiene algo de vida, muchas gracias!!!
|
|
||||
|
||||
Refloto el tema para decir que el segundo enlace descarga una pelicula en mkv.
a ver si la encuentro en otro sitio ![]()
|
||||
|
||||
![]()
Pero qué narices de enlace has publicado?
Si es un episodio de del anime "Gundam"!! ![]() |
|
![]() |
![]() |
||||||
|