|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 4 en www.xopso.es, mas barato que en el Play
A partir de las 00:00 en www.xopso.es
Nexus 4 8 GB ............269 euros Nexus 4 16 GB............319 euros |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe, te me has adelantado, iba a ponerlo ahroa mismo jejeje
Solo decir que he comprado varias veces ahi, y perfecto Y que la entrega esta asegurada para el 25 de Marzo |
|
|
||||
|
||||
|
me acabo de comprar el cortador de pelo
D
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues los que aun falten, es muy buena oferta para hacerse con el N4...
también hay alguna tienda por la web que lo tienen en "oferta" a 30€ más caro que en google play ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
En 7 minutos ha bajado el stock al 8 por ciento, tampoco creo que tuviesen muchas unidades disponibles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja que grandes, pues a comprar en google play que ahora pone "Ships by 15 de marzo de 2013"...
Según el traductor de google "Buques de 15 de marzo de 2013"...pero esto que es????? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
ha durado lo mismo que la primera vez que salió en google play
|
|
|
||||
|
||||
|
Reconozco que quería comprar un Nexus de 16GB (y darle el mio a mi hermano) pero me ha tocado mucho los ***** el banner que salía pidiendo registro y que no se podía cerrar.
|
||||
|
||||
|
Intentar comprar ahora, aunque no haya si le dais varias veces podeis cazar a alguno que ha rechazado la compra (incluso os lo pone en la web que lo intenteis). Mi amigo se había quedado sin ninguno y de esta forma ha conseguido comprarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El traductor de google es una vil mierda y eso que es Inglés - Español... Si traducis algo del Alemán al Español o viceversa la burrada que podeis decir es acojonante. Última edición por artagerges Día 14/03/13 a las 00:44:21. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||