Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/03/13, 21:17:51
Array

[xs_avatar]
Tik0 Tik0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Orange
Servicios de exchange

Alguien me puede explicar k es exactamente esto? Creo k es la sincronizacion de las cuentas gmail y hotmail k tengo activadas en el nexus pero no lo se exctsmente

Resulta k este consumo tan exajerado viene de hace tres o cuatro dias nose. Miro el correo como unas 10 veces al dia y jamas me habia subido tanto este consumo.

Que alguien me diga alguna alternativa o si lo inhabilito no podre ver el correo

Aqui la prueba

Responder Con Cita

Viejo 13/03/13, 23:24:37
Array

[xs_avatar]
Celtium Celtium no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus One, 4

has configurado mal una cuenta de trabajo. Vete a cuentas y mira cuantas tienes. Si tienes alguna del tipo trabajo y no lo necesitas borrala.

Aunque ese sistema de sincronizacion de cuentas consume mucho no creo que tendria que ser tanto. Por eso deduzco que la cuenta quedo a mal configurada y el movil esta intentando sincronicarse cada muy poco tiempo.

Asegurate que no es una cuenta del trabajo de verdad, no vaya ser que borres algo que te han configurado en el trabajo.

Cuenta a ver si se soluciona.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/13, 23:41:34
Array

[xs_avatar]
SuperCliodos SuperCliodos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Cambiado cada 15 días
Tu operador: Vodafone
Exchange para usar cuentas que no son gmail, tipo hotmail y demás, sino lo usas para nada, titanium y desinstalar, yo siempre lo hago.
Viejo 14/03/13, 13:43:05
Array

[xs_avatar]
Tik0 Tik0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Orange
Re: Servicios de exchange

Creo k ya el motivo de la causa. Tengo una cuenta de hotmail de trabajo pero la tengo deshabilitada pero me metido y pone comprobacion de mensajes nuevos automatica. Alomejor ers ese el motivo acabo de cambiarlo a nunca y k me notifique cuando llegue nada mas.

Es decir he puesto k se actualice solo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 12:38:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /