|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi Nexus 4 ROBADO
Que debo hacer?
De momento he cambiado la pass de google y bloqueado la linea. Cual es el siguiente paso? Se puede bloquear el terminal por imei? DOnde debo llamar? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para bloquearlo por imei a tu compañia
el imei lo tendras en la caja y en la factura pero yo me esperaba a que alguien experto del foro se pasase a ver si se puede hacer algo mas antes de bloquearlo por imei(ya que en el extranjero no sirve) |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la compañia no lo bloquea sino es SUYO.
LA compañia es Pepephone para mas datos. |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo bloquean previa denuncia a la policía. Peroe el bloqueo si lo envían a Marruecos por ejemplo no sirve de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llamaría a google, quizás lo puedan bloquear ellos. 800900549
Para esto va bien la app cerberus, vale unos pocos euros y esperas no utilizarlo nunca, pero si se da el caso... Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que denunciarlo a la Policia y facilitarles el IMEI, para que conste en la denuncia y en la base de datos de la Policia.
En caso de que un policia pare a un "cholo" i verifique el IMEI y conste como robado, el "cholo" comete un delito de receptación, como mínimo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienen un numero NO 900 para tarifa plana?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué 900? El 800 de Google es gratuito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta apk de la play es tan buena con cerberus y cuidado si mejor y totalmente gratis sin anuncios de propaganda, te permite ubicarlo, bloquearlo en linea, activar una alarma bastante molesta y hacer un wipe total de los datos, claro si rootean el fono y cambian la rom se pudiera usar, por ahora cerberus le lleva esa ventaja a este que uede instalarse como apk de sistema pero si restauras con una factory rom igual pierdes el cerberus......
https://play.google.com/store/apps/d...=search_result
|
||||
|
||||
|
Gracias y encima gratis!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el cerberus para prevenir XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues os informo que si os lo roban NO se puede bloquear por imei.
Ni con denuncia ni sin denuncia. Google no bloquea el movil a no ser que el robo sea al transportista antes de su entrega... Asi que algun HIJODEPUTA estara disfrutando en breve del Nexus 4 de mi mujer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues os informo que si os lo roban NO se puede bloquear por imei.
Ni con denuncia ni sin denuncia. Google no bloquea el movil a no ser que el robo sea al transportista antes de su entrega... Asi que algun HIJODEPUTA estara disfrutando en breve del Nexus 4 de mi mujer. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Por cierto cerberus o trustgo, soportan un reset de fabrica?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cerberus... si eres root, lo puedes instalar como aplicacion de sistema, y resistiria un reset de fabrica.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos que el tio si es listo y resetea el dispositivo no habra nada que hacer
|
![]() |