Rockchip Rockchip

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/03/13, 19:59:19
Array

[xs_avatar]
Fitoma
Usuario invitado

Conectar disco duro a MK802III

Muy buenas,

tengo la siguiente configuración: un MK802-III conectado por su Micro USB a un hub usb alimentado (por 2,6 amp) y un dongle Blue Tooth conectado al USB completo. He probado a conectar un disco duro USB al hub y no lo encuentro en el ES Explorer.

Cómo debería conectarlo para que tuviera acceso al disco desde el MK802? Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 13/03/13, 22:07:51
Array

[xs_avatar]
Fitoma
Usuario invitado

Vale, yo mismo me respondo. Tenía que conectar el USB "completo" del MK802 al mini USB del Hub.

Ahora me queda conectar la wii al hub para poder cargar juegos desde el disco duro
Responder Con Cita
Viejo 28/03/13, 12:49:11
Array

[xs_avatar]
joheos11 joheos11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Yoigo
Me gustaría hacer lo mismo que si no he entendido mal consiste en tener conectado al mismo tiempo el hdd a la wii y al MK802III. ¿lo conseguiste? ¿podías decirme que hub has usado? Ya compre uno en aliexpress pero no movía el hdd asi que me gustaría ir sobre seguro esta vez. Gracias por adelantado. Slds.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > AndroidTVs > Rockchip

Hora actual: 10:45:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /