|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo Galaxy Note 10.1, 420€----390€
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo Galaxy Note 10.1, 420€ ------- 390€ * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy Note 10.1 16 gigas wifi * Precio: 420 con accesorios * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Una marca de unos milimetros pero no he conseguido fotografiar * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 4 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Valencia * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Gastos incluidos, envialia * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Noviembre 2012 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Como comenté en el hilo de la tablet, voy a comprar un Ipad mini y quiero vender mi Galaxy Note 10.1 primero. La tablet va perfecta, como comento arriba tiene una pequeña marca arriba derecha que no he conseguido fotografíar de lo fina que es, por eso le pongo un 9, aunque sería un 9.5... En el precio incluyo una funda original de Samsung valorada en 49€ y una morada giratoria 360 grados. Dispongo de una micro sd de 64 gigas, añadiría 40 € al precio, es la gris y roja, creo que solo ha hace una marca, valorada en 56€, comprada en navidad. Si quereis más fotos, no hay problema. Tiene puesta la room stock modificada de los compañeros Rotry y Jesuspro la cual lleva incorporada todas las apps a la multiwiew, pero la entregaría restaurada, por supuesto. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por dorisergio Día 15/03/13 a las 19:18:20. Razón: Completar datos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vendo Galaxy Note 10.1, 420€
Mp contestado, seguimos
|
||||
|
||||
|
Buenos días chicos, venga una super rebaja para el día del padre, la bajamos 30€ !!
|
||||
|
||||
|
No, lo siento, solo cambiaria por Ipad
Saludos
|
||||
|
||||
|
Mp contestados, pedazo de descuento!!, venga papássssss jejeje
|
||||
|
||||
|
Mp contestado
|
||||
|
||||
|
Buen finde a todos, seguimos en la venta, decir que para intercambio me interesa el ipad mini o el ipad 4 wifi + 3g, se ajustarían los precios a favor de quién corresponda
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Privados contestados
|
||||
|
||||
|
Mi oferta sigue en pie si cambias d vopinion
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos de lunes festivo (por lo menos en Valencia), jejeje
Venga chicos se escuchan ofertas razonables y yo soy muy escuchadora jejejejeje Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!!!!
Feliz días papás, Josés, Josefas, Pepes , Pepas, que paseis un gran día y alguno se decida y compre mi tablet jejejejeje Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Privado contestado, venga chicos que el precio es algo negociable.
|
||||
|
||||
|
Buenos días, subimos
|
||||
|
||||
|
Vendida fuera del foro, se puede cerrar.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||