|
||
|
|
|
|||||||
| Ofertas, promociones y NdP Ofertas, promociones y notas de prensa para el portal |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Dos ofertas en Pandawill para el día de hoy
Dos ofertas en Pandawill para el día de hoy
![]() Nos acaban de llegar dos códigos descuento exclusivos para HTCMania para comprar dos productos en Pandawill.com. Se trata de una tablet Hyundai T7 Quad Core y un smartphone JIAYU G2S. En ambos casos el descuento es del 7% y los códigos son T72013 (tablet) y G2S2013 (smartphone). ¡Sólo hoy día 13! debéis estar registrados para que funcione el código |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los productos
http://www.pandawill.com/hyundai-t7-...ut-p71301.html http://www.pandawill.com/jiayu-g2s-s...ps-p71950.html
|
||||
|
||||
|
Por lo que parece no han activado esos codigos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dice "Coupon code "T72013" is not valid."
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece un precio sobresaliente para lo que ofrecen.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me funcionan correctamente..¿estais registrados?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ven bien para el precio, alguien sabe si esta tienda hace envíos a América ?
|
||||
|
||||
|
¿Cual es mejor el Jiayu G2S o el G3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Hola a todos, a ver si me podeis sacar de dudas. ¿Cuando comprais algo en Pandawill o paginas similares chinas os cobran algun tipo de impuesto aparte de lo que ya habeis pagado por dicho objeto? Os estaria muy agradecido por la contestacion. Me habia animado a mirarme una tablet en esta pagina, pero si hay que pagar aparte algun tipo de impuesto aduanero no se si merece la pena comprar nada alli. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, a ver si me podeis sacar de dudas. ¿Cuando comprais algo en Pandawill o paginas similares chinas os cobran algun tipo de impuesto aparte de lo que ya habeis pagado por dicho objeto? Os estaria muy agradecido por la contestacion. Me habia animado a mirarme una tablet en esta pagina, pero si hay que pagar aparte algun tipo de impuesto aduanero no se si merece la pena comprar nada alli. Gracias
![]() ![]() No sè mucho de estas cosas pero creo que también te cobran el envìo.
|
||||
|
||||
|
Re: Dos ofertas en Pandawill para el día de hoy
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
La compatibilidad con las redes de aquí no sería un problema no? Y ya por preguntar que no quede, Tema de garantía y tal? (esto es secundario jajaja)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguiien ha comprado algun smartphone en esta web?
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() El único problema de enviarlo por el correos chino es que suele tardar tiempo (3 o 4 semanas). Pero a mi nunca se me ha extraviado un paquete y nunca he tenido que pagar nada (y he comprado no menos de 20 veces en pandawill y dealextreme)
Estás aquí
|
||||||
|
||||||