|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo voy a devolver por segunda vez
Hola,ayer cambiaron el movil por lo del tema del eco.
Y hoy a este 2º movil le ha vuelto a pasar,hay eco en todas las llamadas,ya hemos probado con manos libres ,en ajustes no he visto nada que pueda influir.ya no hago mas pruebas. He instalado ..viber ,line y yuilop y directamente no funciona,es decir desde el huawei yo puedo escuchar a la otra persona pero ella a mi no,osea que hay seguro un problema del microfono o altavoz o algo. Por cierto probe a desisntalar viber y el telefono se me reinicio. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira si esta activado el dts y desactivarlo .no hay ningún eco el los teléfonos daytona.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De retraso nada ni de yoigo nada .algunos los gustan marcar todas las opciones del móvil después pasan estas cosas,
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,ayer cambiaron el movil por lo del tema del eco.
Y hoy a este 2º movil le ha vuelto a pasar,hay eco en todas las llamadas,ya hemos probado con manos libres ,en ajustes no he visto nada que pueda influir.ya no hago mas pruebas. He instalado ..viber ,line y yuilop y directamente no funciona,es decir desde el huawei yo puedo escuchar a la otra persona pero ella a mi no,osea que hay seguro un problema del microfono o altavoz o algo. Por cierto probe a desisntalar viber y el telefono se me reinicio. ![]() asi comprobariamos si efectivamente se desbloquea el bootloader y no tiene efectos secundarios a la hora de enviarlo al sat...
|
||||||
|
||||||