|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Galaxy S III Personalización y temas Galaxy S III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cual de las Roms 4.2.2 o 4.2.1 es la mejor
Me gustaría saber de una de las muchas roms que hay para nuestro S3 sea de las mas estables.
He probado algunas pero siempre me dan mala espina el tema de la batería con el SO por las nubes y tal. Ahora con la salida del S4 supuestamente tendremos la versión final de la rom 4.2.1 de Samsung y empezaremos a ver roms mas estables, pero mi mono por probar no se calma jejejeje Xd |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira, para mí, la ROM más estable y personalizable hasta la fecha vista por estos lares, y siempre desde mi punto de vista personal, es la PARANOID ANDROID 3.10, versión de Android 4.2.2, con infinitas personalizaciones. Pero como ya te digo, para gustos los colores, y lo que a uno le pueda gustar, a otro no le hace ni gracia. Te aconsejo que vayas provando y con la que más te mole te quedes, que las que ahora hay posteadas, aunque sean versiones Beta y no sean versiones finales, son muy estables y recomendadas para el uso diario, con FC'S mínimos. Por cierto, la Paranoid Android, con el Kernel Temasek y tocándole un poco los voltages, llegas a pasar el día entero sin problemas...pero ya te digo, a gustos. Espero haberte ayudado, un abrazo!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo uso la urkel y esta muy personalizada
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado a la Inmortal, y le he puesto el kernel de Lonas, la batería dura mucho más, y va fluidísimo, es la que yo recomiendo.
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo 4.2.2 del tiron. Va muy bien el leak. Y dentro de 4.2.2 hay diferentes opciones... De momento el kernel es el mismo en todas puesto que no se han liberado los codigos aun, asi que fluidez y consumo mas o menos seran iguales en todas.
Yo de 4.2.2 llevo una leak liberada por el team urkel, en el foro del rincon del movil, que va muy muy bien y tiene algunos temas y mods para poner. Te dejo el link por si quieres echarle un vistazo. un saludo. http://foro.elrincondelmovil.com/rom...1/index15.html |
|
|
||||
|
||||
|
yo uso siempre la slimbean tanto la 4.2.1.como la 4..2.2, son excelentes sin bugs rápidas y fluidas con un consumo normal de batería he probando muchas rom pero las slim son las mejores
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he probado en este casi 11 mese de uso al menos 8 roms
de verdad recomiendo inmortal rom v10 estabilidad, velocidad y rendimiento EXTRAORDINARIO |
|
|
||||
|
||||
|
wanamlite 7.1 XXUFME7 va genial y es personalizable, sin bugs hasta el momento :P (3 semanas de uso)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||