![]() |
|
Muestra tu aplicación en HTCMania ¿Eres desarrollador? presenta tu aplicación en el foro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pebble Profiler para CyanogenMOD
Hola,
Si tienes un reloj Pebble necesitas esta aplicación ![]() El funcionamiento es sencillo. Seleccionas un perfil para activar cuando el reloj esté conectado al teléfono y otro para cuando no esté conectado. En mi caso, quiero que el teléfono esté en silencio cuando el reloj está conectado al teléfono, ya que todas las notificaciones y llamadas entrantes se notifican al Pebble y no hace falta que el teléfono me moleste con su sonido, pero claro, no quiero perder nada si por casualidad el teléfono y el Pebble se desconectan ![]() La aplicación usa la gestión de perfiles de Cyanogen y es compatible con ROMs basadas en CM (a partir de la versión 7). ?Probado en un HTC Desire con CM-7.0.1 y en un Samsung Galaxy Note con CM-10.1 ![]() |
|
|
||||
|
||||
Re: Pebble Profiler para CyanogenMOD
El reloj va por Bluetooth? Con el Setting Profiles o el Tasker pueden crearse esas reglas de cambiar notificaciones fácilmente sin tener una ROM cocinada.
|
|
||||
|
||||
Es un reloj Bluetooth, la conexión que se establece no la controla Android. Las apps que comentas, por si solas no valen
|
|
Con tasker + pebble notifier puedes hacer eso y todo lo que se te ocurra (comprobado)
|
|
||||
|
||||
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10... editado
Última edición por The Matrix Día 20/03/13 a las 00:06:42 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«