Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/03/13, 11:59:25
Array

[xs_avatar]
set92 set92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung
Tu operador: Movistar
Llamar a un servidor y recibir datos

Buenas, empece el lunes las practicas en una empresa irlandesa (sabiais que aqui es normal tener las oficinas en las casas? La mia esta en la segunda planta de un chalet...) y me han dicho que como su app de android no estaba muy bien pues que les podia ayudar a rehacerla entera, el problema es que no tengo ningun programador ni nadie para preguntarle, que yo pensaba que en cualquier practica tenias a alguien para guiarte y asi pero nah...

Y lo primero que me han pedido no lo entiendo y era para haber si alguien me puede marcar alguna direccion o algun tutorial, me han dicho que tengo que hacer uso de REST services y luego usar HTTPS & JSON para poder recojer poder darle al dispositivo un identificativo unico pero claro en el curso de DAM no se da nada de esto, y la unica persona que es programador por aqui es un programador de otra empresa que alguna vez trabaja con mi empresa y me manda email's de que hay que hacer y asi, pero no tengo ni idea de lo que hacer...Me ha puesto un ejemplo del uso de la API pero era algo como esto:
GET /api/rest/lite/register?........... HTTP/1.1
Host: -------
Authorization: Basic GDjSnsHKCL4956JG
User-Agent: Point8/1.3.3

Y me imagino que eso es lo que tengo que mandar al servidor que sera el host y me devolvera unos datos con los que tengo que hacer el identificativo unico no? Porque yo en principio habia hecho un UUID basandome en el metodo que tiene java para ello pero parece que tengo que hacerlo mediante ese GET que es PHP?o como uso...?
Gracias a todos aquellos que no piensan en lo que cuesta diseñar/desarrollar una app, que no pagan ni 5 miseros euros y fastidian a todos los programadores, es un gran aliciente para todos los futuros programadores como yo
Responder Con Cita

Viejo 13/03/13, 14:25:01
Array

[xs_avatar]
elMalvado elMalvado no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Pepephone
No te desanimes.
Aunque te suene todo a chino ve leyendo y leyendo, que poco a poco iras haciendo que te anden las cosas.

De consumir servicios web ...

http://www.androidcurso.com/index.ph...-servicios-web
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Programación y Desarrollo para Android

Hora actual: 02:25:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /