![]() |
|
Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Un desconocido smartphone Android de Motorola asoma por sorpresa Leemos en Engadget.com ![]() ![]() fuente: Engadget.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
muy parecido al diseño del nexus 4 y el galaxy nexus
|
|
||||
|
||||
Bieeeeeen por fin un terminal de características chulas y sin ser enoooorme! (aunque sigue sin salir nada bueno con teclado físico...)
|
|
|
Cita:
![]() Y de lo unico que entendi del video fue: MOTOROLA ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
se acerca el momento de que salga un verdadero android bueno. y no las cosas que montan las compañias...
y puro android de la mano de google tiene que ser la ostia.... |
|
En la noticia dice que 4 pulgadas.
Pero estaba sosteniendo un iPhone 5? De ser asi, pues yo vi mas grande la pantalla del motorola |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
le falta ser un poco más finito y si la pantalla aprovechase un poco mejor los marcos podría quedar mejor, porque para mí que hay demasiado marco superior e inferior al ser un movil algo más pequeño de lo que estamos viendo ultimamente, pues hay que aprovechar la superficie disponible...pero bueno, de especificaciones anda bastante bien
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Asi a simple vista me gusta mucho mas el LG, pero solo por apariencia.
Menos marco y mas ancho por los lados, no me gustan las pantallas alargadas tipo ifone5 |
|
||||
|
||||
o es el nexus 5 o un nexus 4 de motorola por que en el video no se entiende lo que dice jjejee, por lo menos mejoraron el fallo de no tener la camara en un marco y ser la lente todo el cristal que lleva por atras,
Para mi le pega Nexus X jijii |
|
||||
|
||||
si eso es un i5 y al menos lo parece el motorola tiene bastante mas de 4 pulgadas
|
|
Nadie se a fijado en os reflejos de la pantalla? Es horrible, parece un espejo ojo!!! Aparte que se ven como dos rallas con los reflejos, como si la pantalla no fuera plana
![]() |
|
||||
|
||||
A mi sinceramente estéticamente no me gusta, parece un galaxy nexus con pegatinas, el holograma de morotola sobra
|
|
||||
|
||||
Re: Un desconocido smartphone Android de Motorola asoma por sorpresa
Parece un buen terminal, haber cuando sale al mercado.
|
|
||||
|
||||
Me sangran los ojos!! A ver si alguien me ayuda.
|
|
Motorola 1 y no más Santo Tomás, no vuelvo a apostar por motorola en la vida!!!!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|