|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Jelly Bean OTA 982.124.14.XT910.Vodafone.en.EU
POR FAVOR NO LO HAGAIS HASTA QUE SEA 100 SEGURO
yA NO PODRÉIS REGRESAR A ICS UNA VEZ HECHO ÉSTO NO ME RESPONSABILIZO DE NADA SOLO DOY UNA NOTICIA QUE HA SALIDO EN EL FORO xda SALUDOS y vamos a ver como avanza la cosa.... Es bueno saber y a ver si alguien nos ilumina un poco ![]() Quiero que salga ya ! Pero mejor esperar algo bien para el nuestro sin nada de otras compañias ;) FOTITO http://www.mediafire.com/view/?3469lbyjb5a5g6a
Última edición por Khriztianjs Día 13/03/13 a las 02:12:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por nada, pero sería bueno crear solo un Hilo para el tema de Jelly Bean e ir informando de todo en un solo Hilo ya que hay algunos hilos y nos liamos
![]() Saludos a ver que opinais vosotros sobre el tema de dejarlo en un solo post ! Cambiando el titulo etc.... dejando mas claro las cosas ... Echais una mano y me avisais ;)
|
||||
|
||||
|
No es por nada, pero sería bueno crear solo un Hilo para el tema de Jelly Bean e ir informando de todo en un solo Hilo ya que hay algunos hilos y nos liamos
![]() Saludos a ver que opinais vosotros sobre el tema de dejarlo en un solo post ! Cambiando el titulo etc.... dejando mas claro las cosas ... Echais una mano y me avisais ;) ![]() +1000000,bien,bien,ya vamos dando pasos hacia JB,ya queda menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ya lo ha hecho, que nos participe lo hecho, por otro lado cual es la flash de ICS Vodafone Fastboot File, alguien la tiene? que me de link y yo lo flasheo y les comento, lo bueno lo malo y lo mejor
DD en espera de la flash!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por jorgevazro Día 13/03/13 a las 23:35:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Jelly Bean OTA 982.124.14.XT910.Vodafone.en.EU
Hola.... yo he probado esta:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2188937 [ROM]Stock ROM JB 982.124.14.XT90.Vodafone.en.EU Es la JB de Vodafone... pero transformada en ROM... la instalé con BMM en el slot2... por ahora sin problemas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da fallos...
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
lo he echo de dos formas...por rdslite y desde el recovery haciendo todos los wipes....y me da fallos....
|
|
|
||||
|
||||
|
mi terminal esta rooteado con la rom epsilon v5....esperare mejor..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||