Samsung Galaxy Y S5360 Para hablar del Samsung Galaxy Y S5360 (el último número puede variar)

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/03/13, 01:23:59
Array

[xs_avatar]
RSOrtega RSOrtega no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Movistar

Galaxy Y GT-S5360 Enciende, pero no arranca...

Enciendo el movil pero no consigue pasar del logo inicial, puedo entrar en recovery, y ya he hecho wipe data y caché, e instalado diferentes ROMs pero sigue sucediendome lo mismo. Esta tarde se quedó sin batería y lo dejé cargando, cuando lo encendí ya no me arrancaba el muy cabron me a dejao tirado...
Estoy desesperado!
Responder Con Cita

Viejo 13/03/13, 20:29:35
Array

[xs_avatar]
Espinosa13 Espinosa13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Vivo x200 PRO
Tu operador: Lowi
Prueba a flashear una stock rom por ODIN. A lo mejor te sirve.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/03/13, 23:10:35
Array

[xs_avatar]
RSOrtega RSOrtega no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Movistar

Si eso he hecho, y me a costado mucho porque tras probar con varias he conseguido que me funcione, lo primero que me pasó después del Odin fue que al bloquear el movil y depués desbloquearlo, la pantalla se ponia en blanco, tras probar con otras versiones la maldita pantalla se dividio en dos y me repetia la imagen en dos trozos distintos. Ya lo he solucionado... menos mal.
Tiene mala leche el mobil este...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Y S5360

Hora actual: 12:54:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /