|
||
|
|
|
|||||||
| Muestra tu aplicación en HTCMania ¿Eres desarrollador? presenta tu aplicación en el foro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Dónde aparqué?
Última edición por jdiego22 Día 10/04/13 a las 18:14:02. Razón: Capturas de pantalla |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jdiego22 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , yo la he probado .
Pues es super sencilla y muy intuitiva ,hace su trabajo Sugerencias : Cambiar los iconos del coche y el de yo Y tambien , que te diera intrucciones de como llegar al coche
|
||||
|
||||
|
Esta muy bien sigue asi!
|
|
|
||||
|
||||
|
Atualizada:
5.2: - Los servicios de localización se cierran junto con la aplicación 5.1: - Añadida pantalla de ayuda. - Mejora de posicionamiento. - Cambio de iconos en el mapa. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización.
Novedades de esta versión: 6.3: - Añadida la ruta hacia el coche. 5.2: - Los servicios de localización se cierran junto con la aplicación. 5.1: - Añadida pantalla de ayuda. - Mejora de posicionamiento. - Cambio de iconos en el mapa. 4.1.1: - Cambio de icono. - Reparaciones menores |
|
|
||||
|
||||
|
Novedades de esta versión:
6.3.2: - Funcionalidad en todo el mundo. 6.3: - Añadida la ruta hacia el coche. 5.2: - Los servicios de localización se cierran junto con la aplicación. 5.1: - Añadida pantalla de ayuda. - Mejora de posicionamiento. - Cambio de iconos en el mapa. 4.1.1: - Cambio de icono. - Reparaciones menores |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta......pero cuando ya has encontrado el coche.....como eliminas la posicion para buscar una nueva
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una aplicacion muy interesante y muy buena ^.^ ahora me la descargare a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
me parece una aplicacion sencilla de usar, y muy util en aquellos casos que tendremos que aparcar en sitios donde hay muchisimos coches y que desconocemos el lugar.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena aplicacion
|
|
|
||||
|
||||
|
vale para cuando aparcas en un centro comercial?,supongo que utilizara el gps para localizar la posicion y en cerrado sin señal no sirve,no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|