Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/03/13, 22:52:53
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Sony Xperia Z. Be moved: Sony lanza el anuncio oficial en castellano de su nuevo Smartphone

Sony Xperia Z. Be moved: Sony lanza el anuncio oficial en castellano de su nuevo Smartphone

Leemos en androtalk.es

Que contaros del Xperia Z que no sepáis ya? Habéis visto su impresionante cámara con sensor Exmor RS de 13 megapixels, su pantalla de 5″ FullHD, su procesador SnapdDragon de 4 núcleos y sobre todo su capacidad de resistir a la inmersión en el agua, una de las facultades que más nos gustan de este esplendido terminal. El Xperia Z se puso a la venta en nuestro país el día 25 de Febrero coincidiendo con el comienzo del MWC y aunque ya tenía un Spot oficial este no había llegado a nuestras pantallas. Tras su presentacion hoy al mas puro estilo Hollywoodense os lo traemos aquí perfectamente doblado al castellano por José María Manzanares. Ha sido dirigido por Tarsem Singh con música de David Bowie y para su rodaje, aparte de hacer un repaso por la tecnología de Sony desde los años 70 se aprovechó el Festival Holi, que se celebra cada primavera en la India y que hace que sus habitantes se tiñan de colores los unos a los otros lanzándose agua y arenas tintadas de vividos colores.

fuente: androtalk.es
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 12/03/13, 22:53:04
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 23:19:59
Array

[xs_avatar]
rover45 rover45 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Pocophone X6 Pro 5G
Tu operador: DigiMobil
No me vuelvo comprar otro teléfono Sony ni aunque sea capaz de resistir un ataque nuclear.
Soy poseedor de un Xperia Arc, el cual Sony tuvo a bien actualizar a Ice Cream Sandwich con una rom que está lagada hasta llegar a desesperar, con fallos como la total inutilidad del led de notificaciones, wifi que funciona bien o mal según cuestiones de azar...
A principios de Diciembre de 2012, Sony cerfificó un nuevo firmware que por lo que se comenta soluciona los numerosos fallos y bug que ella misma introdujo en nuestros teléfonos con Ice Cream Sandwich, y hoy, 12 de marzo (más de tres meses después ), no sabemos nada de nada de ésta actualización. Lo único que ha comentado Sony al respecto...es que no tiene nada que comentar.
Por tanto no os dejeis engatusar por los nuevos terminales ya lleven 20 núcleos, pantallas con resolución 4k o sean resistentes a un bombardeo de neutrones, porque en cuanto que Sony saque una nueva gama de teléfonos el vuestro va a caer en el olvido y van a intentar colaros el nuevo como sea.
Con la competencia que hay hoy en día en este mercado, Sony no se merece formar parte de él por el trato que tiene con los clientes, aquí contribuyo con mi granito de arena para acercarlos un poquito a la puerta de salida.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/13, 23:35:39
Array

[xs_avatar]
Clow46 Clow46 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20x, Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Orange
Juer, q nostalgia me ha entrado viendo el anuncio, recuerdo cuando mi padre me compro mi primer walkman, solo escuchaba el casette de "Dangerous" o "Thriller" de el gran Michael Jackson, q en paz este, tenia cinco añitos, ahora llevo 25 mas a las espaldas y siempre, siempre he tenido productos de esta gran compañia.

Hoy por hoy solo confio en ellos, nunca en 25 años me han fallado, nunca, es por eso q tengo todos sus productos q me puedo permitir, para mis necesidades y gustos aun no he encontrado otra q no sea como la japonesa y q me satisfaga, mañana sere poseedor de ese nuevo Xperia Z.

Yo contribuyo con mi granito de arena tambien, pero para acercarlos un poquito a la puerta de entrada.

Saludos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/13, 00:06:05
Array

[xs_avatar]
santjust santjust no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 pro
Tu operador: DigiMobil
Grande este anuncio a los que somos de la quinta de los 70-80's!!!!

Pd: este teléfono te enamora día a día...
Responder Con Cita
Viejo 13/03/13, 00:23:38
Array

[xs_avatar]
erjuanjo erjuanjo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Clow46 Ver Mensaje
Juer, q nostalgia me ha entrado viendo el anuncio, recuerdo cuando mi padre me compro mi primer walkman, solo escuchaba el casette de "Dangerous" o "Thriller" de el gran Michael Jackson, q en paz este, tenia cinco añitos, ahora llevo 25 mas a las espaldas y siempre, siempre he tenido productos de esta gran compañia.

Hoy por hoy solo confio en ellos, nunca en 25 años me han fallado, nunca, es por eso q tengo todos sus productos q me puedo permitir, para mis necesidades y gustos aun no he encontrado otra q no sea como la japonesa y q me satisfaga, mañana sere poseedor de ese nuevo Xperia Z.

Yo contribuyo con mi granito de arena tambien, pero para acercarlos un poquito a la puerta de entrada.

Saludos!!
+1

Soy poseedor de un Xperia Arc (y anteriormente de un x10 mini pro, x10i...), y muy contento con él en estos dos años.. que dejen de dar soporte tras dos años... no lo veo "anormal", jode mucho, pero esto es un mercado en que como sigas dando ese soporte no vendes, y si no vendes.. (pues es como la pescadilla que se muerde la cola).... por cierto, mañana me dan mi xperia z LIBRE. A ver si está a la altura de las espectativas!
Responder Con Cita
Viejo 13/03/13, 02:47:05
Array

[xs_avatar]
bladeaioros bladeaioros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Y ala vuelta de la esquina esta su sucesor... Sony y su logica...
Responder Con Cita
Viejo 13/03/13, 05:14:38
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

No me extraña, después del escándalo del bikini se han ido a grabar indias con sari para el spot en castellano
Bueno, a ver si llega pronto el sucesor y mejora su precio este gran todoterreno

Última edición por warzo Día 13/03/13 a las 05:18:09.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/13, 11:35:12
Array

[xs_avatar]
marok marok no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Pixel 8a
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por rover45 Ver Mensaje
No me vuelvo comprar otro teléfono Sony ni aunque sea capaz de resistir un ataque nuclear.
Soy poseedor de un Xperia Arc, el cual Sony tuvo a bien actualizar a Ice Cream Sandwich con una rom que está lagada hasta llegar a desesperar, con fallos como la total inutilidad del led de notificaciones, wifi que funciona bien o mal según cuestiones de azar...
A principios de Diciembre de 2012, Sony cerfificó un nuevo firmware que por lo que se comenta soluciona los numerosos fallos y bug que ella misma introdujo en nuestros teléfonos con Ice Cream Sandwich, y hoy, 12 de marzo (más de tres meses después ), no sabemos nada de nada de ésta actualización. Lo único que ha comentado Sony al respecto...es que no tiene nada que comentar.
Por tanto no os dejeis engatusar por los nuevos terminales ya lleven 20 núcleos, pantallas con resolución 4k o sean resistentes a un bombardeo de neutrones, porque en cuanto que Sony saque una nueva gama de teléfonos el vuestro va a caer en el olvido y van a intentar colaros el nuevo como sea.
Con la competencia que hay hoy en día en este mercado, Sony no se merece formar parte de él por el trato que tiene con los clientes, aquí contribuyo con mi granito de arena para acercarlos un poquito a la puerta de salida.
+10. Se lucieron con la actualización de ICS de los 2011. Yo creo que la hicieron deliveradamente mal optimizada para que la gente pueda tener más necesidad de cambiar de móvil y les compre otro... Tiene delito que no hayan arreglado lo del LED.

Yo tengo instalado ICS stock pero siendo una rom modificacada, con lo que me va bastante bien y mejora el rendimiento. Es triste que se dependa de maneras extraoficiales para hacer funcionar el teléfono como debe.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/13, 12:23:54
Array

[xs_avatar]
acrolyu acrolyu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia 10II - Iphone 12
Tu operador: ENTEL
Buenisimo el clip, para los nostagicos esta buenisimo, a fines de los 80's tuve mi primer Walkman, a principios de los 90's un Discman, en los 90 tuve mi primer VHS Sony, y en los 2000's otro Walkman, pero esta vez con cd y luego uno con MP3, una Triniton, una Handicam, y una Cybertshot, desde la union de Ericsson con Sony todos mis moviles fueron de la casa, y con la llegada de Android comence con un X10 mini, y un Arc, la actualizacion que se quejan a mi me va muy bien, el led bien y wi Fi perfecto, asi que bienvenido el Xperia Z y este gran comercial!
Responder Con Cita
Viejo 13/03/13, 12:36:33
Array

[xs_avatar]
miyagi miyagi no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Vivo X100 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
La voz del final del que habla es sosa sosa... a lo largo del tiempo bla bla bla para sobarse podían haber puesto un tono mas interesante.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/13, 12:37:38
Array

[xs_avatar]
marok marok no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Pixel 8a
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por acrolyu Ver Mensaje
Buenisimo el clip, para los nostagicos esta buenisimo, a fines de los 80's tuve mi primer Walkman, a principios de los 90's un Discman, en los 90 tuve mi primer VHS Sony, y en los 2000's otro Walkman, pero esta vez con cd y luego uno con MP3, una Triniton, una Handicam, y una Cybertshot, desde la union de Ericsson con Sony todos mis moviles fueron de la casa, y con la llegada de Android comence con un X10 mini, y un Arc, la actualizacion que se quejan a mi me va muy bien, el led bien y wi Fi perfecto, asi que bienvenido el Xperia Z y este gran comercial!
¿El Led? ¿Cuando recibes un mensaje del Whatsapp por ejemplo te parpadea sin haber tenido que encender la pantalla?
Responder Con Cita
Viejo 13/03/13, 13:24:32
Array

[xs_avatar]
flsalmun flsalmun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE (y creo que aqui me quedo)
Gran anuncio. La verdad que en mi casa he tenido todos los productos que salen en el anuncio. Que nostalgia.

El walkman, el discman(no sale pero tambien), la play 1, la camara de video de cinta pequeña.

Con este video me entran las dudas de si comprarme el ONE como tienia pensado o cogerme el XPERIA Z jeje
Responder Con Cita
Viejo 14/03/13, 14:36:09
Array

[xs_avatar]
Xx_juanje94_xX Xx_juanje94_xX no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: xiaomi mi A1
no se a que problema te refieres con el led de notificacion, yo tambien tengo el xperia arc desde hace 2 años con I.C.S y no me ha dado ningun problema como lo del led de notificacion o el wifi aunque si que tiene un poco de lag, a parte de que tiene muy poca memoria RAM pero por el resto estoy contento, para el tiempo que tiene, va bien incluso creo que puede durarme un año mas.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/13, 17:58:12
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Jazztel
Re: Sony Xperia Z. Be moved: Sony lanza el anuncio oficial en castellano de su nuevo Smartphone

Cita: Originalmente Escrito por miyagi Ver Mensaje
La voz del final del que habla es sosa sosa... a lo largo del tiempo bla bla bla para sobarse podían haber puesto un tono mas interesante.
Coincido contigo, lo unico que le cambiaria al anuncio...
Responder Con Cita
Viejo 17/03/13, 22:03:16
Array

[xs_avatar]
jonathanxperiau jonathanxperiau no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iphone 4S
joder esq veo el telf en un anuncio y me corro vivo xdd deja q este el vodafone de tenerife y lo pueda manejar y tocar q vamos me quedo en coma
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Noticias y comentarios sobre Sony > Noticias del portal de Sony

Hora actual: 19:32:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /