|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Sony Xperia Z. Be moved: Sony lanza el anuncio oficial en castellano de su nuevo Smartphone
Sony Xperia Z. Be moved: Sony lanza el anuncio oficial en castellano de su nuevo Smartphone Leemos en androtalk.es Que contaros del Xperia Z que no sepáis ya? Habéis visto su impresionante cámara con sensor Exmor RS de 13 megapixels, su pantalla de 5″ FullHD, su procesador SnapdDragon de 4 núcleos y sobre todo su capacidad de resistir a la inmersión en el agua, una de las facultades que más nos gustan de este esplendido terminal. El Xperia Z se puso a la venta en nuestro país el día 25 de Febrero coincidiendo con el comienzo del MWC y aunque ya tenía un Spot oficial este no había llegado a nuestras pantallas. Tras su presentacion hoy al mas puro estilo Hollywoodense os lo traemos aquí perfectamente doblado al castellano por José María Manzanares. Ha sido dirigido por Tarsem Singh con música de David Bowie y para su rodaje, aparte de hacer un repaso por la tecnología de Sony desde los años 70 se aprovechó el Festival Holi, que se celebra cada primavera en la India y que hace que sus habitantes se tiñan de colores los unos a los otros lanzándose agua y arenas tintadas de vividos colores. ![]() fuente: androtalk.es |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No me vuelvo comprar otro teléfono Sony ni aunque sea capaz de resistir un ataque nuclear.
Soy poseedor de un Xperia Arc, el cual Sony tuvo a bien actualizar a Ice Cream Sandwich con una rom que está lagada hasta llegar a desesperar, con fallos como la total inutilidad del led de notificaciones, wifi que funciona bien o mal según cuestiones de azar... A principios de Diciembre de 2012, Sony cerfificó un nuevo firmware que por lo que se comenta soluciona los numerosos fallos y bug que ella misma introdujo en nuestros teléfonos con Ice Cream Sandwich, y hoy, 12 de marzo (más de tres meses después Por tanto no os dejeis engatusar por los nuevos terminales ya lleven 20 núcleos, pantallas con resolución 4k o sean resistentes a un bombardeo de neutrones, porque en cuanto que Sony saque una nueva gama de teléfonos el vuestro va a caer en el olvido y van a intentar colaros el nuevo como sea. Con la competencia que hay hoy en día en este mercado, Sony no se merece formar parte de él por el trato que tiene con los clientes, aquí contribuyo con mi granito de arena para acercarlos un poquito a la puerta de salida. |
|
|
||||
|
||||
|
Juer, q nostalgia me ha entrado viendo el anuncio, recuerdo cuando mi padre me compro mi primer walkman, solo escuchaba el casette de "Dangerous" o "Thriller" de el gran Michael Jackson, q en paz este, tenia cinco añitos, ahora llevo 25 mas a las espaldas y siempre, siempre he tenido productos de esta gran compañia.
Hoy por hoy solo confio en ellos, nunca en 25 años me han fallado, nunca, es por eso q tengo todos sus productos q me puedo permitir, para mis necesidades y gustos aun no he encontrado otra q no sea como la japonesa y q me satisfaga, mañana sere poseedor de ese nuevo Xperia Z. Yo contribuyo con mi granito de arena tambien, pero para acercarlos un poquito a la puerta de entrada. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Juer, q nostalgia me ha entrado viendo el anuncio, recuerdo cuando mi padre me compro mi primer walkman, solo escuchaba el casette de "Dangerous" o "Thriller" de el gran Michael Jackson, q en paz este, tenia cinco añitos, ahora llevo 25 mas a las espaldas y siempre, siempre he tenido productos de esta gran compañia.
Hoy por hoy solo confio en ellos, nunca en 25 años me han fallado, nunca, es por eso q tengo todos sus productos q me puedo permitir, para mis necesidades y gustos aun no he encontrado otra q no sea como la japonesa y q me satisfaga, mañana sere poseedor de ese nuevo Xperia Z. Yo contribuyo con mi granito de arena tambien, pero para acercarlos un poquito a la puerta de entrada. Saludos!! ![]() Soy poseedor de un Xperia Arc (y anteriormente de un x10 mini pro, x10i...), y muy contento con él en estos dos años.. que dejen de dar soporte tras dos años... no lo veo "anormal", jode mucho, pero esto es un mercado en que como sigas dando ese soporte no vendes, y si no vendes.. (pues es como la pescadilla que se muerde la cola).... por cierto, mañana me dan mi xperia z LIBRE. A ver si está a la altura de las espectativas! |
|
|
||||
|
||||
|
No me extraña, después del escándalo del bikini se han ido a grabar indias con sari para el spot en castellano
![]() Bueno, a ver si llega pronto el sucesor y mejora su precio este gran todoterreno
![]() Última edición por warzo Día 13/03/13 a las 05:18:09. |
|
|
||||
|
||||
|
No me vuelvo comprar otro teléfono Sony ni aunque sea capaz de resistir un ataque nuclear.
Soy poseedor de un Xperia Arc, el cual Sony tuvo a bien actualizar a Ice Cream Sandwich con una rom que está lagada hasta llegar a desesperar, con fallos como la total inutilidad del led de notificaciones, wifi que funciona bien o mal según cuestiones de azar... A principios de Diciembre de 2012, Sony cerfificó un nuevo firmware que por lo que se comenta soluciona los numerosos fallos y bug que ella misma introdujo en nuestros teléfonos con Ice Cream Sandwich, y hoy, 12 de marzo (más de tres meses después Por tanto no os dejeis engatusar por los nuevos terminales ya lleven 20 núcleos, pantallas con resolución 4k o sean resistentes a un bombardeo de neutrones, porque en cuanto que Sony saque una nueva gama de teléfonos el vuestro va a caer en el olvido y van a intentar colaros el nuevo como sea. Con la competencia que hay hoy en día en este mercado, Sony no se merece formar parte de él por el trato que tiene con los clientes, aquí contribuyo con mi granito de arena para acercarlos un poquito a la puerta de salida. ![]() Yo tengo instalado ICS stock pero siendo una rom modificacada, con lo que me va bastante bien y mejora el rendimiento. Es triste que se dependa de maneras extraoficiales para hacer funcionar el teléfono como debe. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenisimo el clip, para los nostagicos esta buenisimo, a fines de los 80's tuve mi primer Walkman, a principios de los 90's un Discman, en los 90 tuve mi primer VHS Sony, y en los 2000's otro Walkman, pero esta vez con cd y luego uno con MP3, una Triniton, una Handicam, y una Cybertshot, desde la union de Ericsson con Sony todos mis moviles fueron de la casa, y con la llegada de Android comence con un X10 mini, y un Arc, la actualizacion que se quejan a mi me va muy bien, el led bien y wi Fi perfecto, asi que bienvenido el Xperia Z y este gran comercial!
|
|
|
||||
|
||||
|
La voz del final del que habla es sosa sosa... a lo largo del tiempo bla bla bla para sobarse podían haber puesto un tono mas interesante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenisimo el clip, para los nostagicos esta buenisimo, a fines de los 80's tuve mi primer Walkman, a principios de los 90's un Discman, en los 90 tuve mi primer VHS Sony, y en los 2000's otro Walkman, pero esta vez con cd y luego uno con MP3, una Triniton, una Handicam, y una Cybertshot, desde la union de Ericsson con Sony todos mis moviles fueron de la casa, y con la llegada de Android comence con un X10 mini, y un Arc, la actualizacion que se quejan a mi me va muy bien, el led bien y wi Fi perfecto, asi que bienvenido el Xperia Z y este gran comercial!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gran anuncio. La verdad que en mi casa he tenido todos los productos que salen en el anuncio. Que nostalgia.
El walkman, el discman(no sale pero tambien), la play 1, la camara de video de cinta pequeña. Con este video me entran las dudas de si comprarme el ONE como tienia pensado o cogerme el XPERIA Z jeje |
|
|
||||
|
||||
|
no se a que problema te refieres con el led de notificacion, yo tambien tengo el xperia arc desde hace 2 años con I.C.S y no me ha dado ningun problema como lo del led de notificacion o el wifi aunque si que tiene un poco de lag, a parte de que tiene muy poca memoria RAM pero por el resto estoy contento, para el tiempo que tiene, va bien incluso creo que puede durarme un año mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
joder esq veo el telf en un anuncio y me corro vivo xdd deja q este el vodafone de tenerife y lo pueda manejar y tocar q vamos me quedo en coma
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||