Rockchip Rockchip

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/03/13, 22:52:05
Array

[xs_avatar]
DarkHood DarkHood no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: LG E510
Tu operador: Movistar
MK808 dañado

Hola! saludos... tengo una consulta muy grande... creo que algo se ha quemado en mi rockchip... y no se que pueda ser... aparentemente, esta funcional el dispositivo, pero al intentar acceder a casi cualquier aplicacion, el dispositivo colapsa...

Pensando que fuera error con los procesadores, le meti un overclock para disminuir la frecuencia del procesador... y el problema persiste... no se, se me ocurre que tal vez sea un error en algun sector de memoria ram, pero no se si haya algo para solucionar por software eso.

como ven? tiene solucion o me voy comprando otro?
Responder Con Cita

Viejo 13/03/13, 08:55:23
Array

[xs_avatar]
yondaime88 yondaime88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 EDGE 64 GB
Tu operador: Yoigo
Re: MK808 dañado

Cita: Originalmente Escrito por DarkHood Ver Mensaje
Hola! saludos... tengo una consulta muy grande... creo que algo se ha quemado en mi rockchip... y no se que pueda ser... aparentemente, esta funcional el dispositivo, pero al intentar acceder a casi cualquier aplicacion, el dispositivo colapsa...

Pensando que fuera error con los procesadores, le meti un overclock para disminuir la frecuencia del procesador... y el problema persiste... no se, se me ocurre que tal vez sea un error en algun sector de memoria ram, pero no se si haya algo para solucionar por software eso.

como ven? tiene solucion o me voy comprando otro?
Prueba con un hard reset
Responder Con Cita
Viejo 13/03/13, 17:11:43
Array

[xs_avatar]
DarkHood DarkHood no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: LG E510
Tu operador: Movistar
y el hard reset como lo hago?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > AndroidTVs > Rockchip

Hora actual: 03:59:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /