Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/03/13, 22:28:30
Array

[xs_avatar]
yors22 yors22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: lg gm750

Ayuda pa desrootear y mandar al sat

Ola buenas tardes a todos pues tuve problemas de fugas de luz y llame a google para solicitar remplazo pero la roote para poder meterle el whatsup y aora tengo ke mandarla y tengo miedo a ke me digab algo oor el root y me tenga ke kedar con las dos tablets

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 12/03/13, 23:54:04
Array

[xs_avatar]
lKBZl lKBZl no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por yors22 Ver Mensaje
Ola buenas tardes a todos pues tuve problemas de fugas de luz y llame a google para solicitar remplazo pero la roote para poder meterle el whatsup y aora tengo ke mandarla y tengo miedo a ke me digab algo oor el root y me tenga ke kedar con las dos tablets

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Para instalar el whatsapp no hace falta rootearla, sólo tienes que crear una copia con el carbon en tu teléfono y recuperarla en la nexus. Si quieres probar, hazle un wipe data desde recovery al teléfono. Si aún sigues siendo root (descárgate root checker desde el google play para comprobar si eres root) deberás flashear con un toolkit o mediante fastboot la imagen stock y desrootear la tablet.
Viejo 13/03/13, 15:42:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Re: Ayuda pa desrootear y mandar al sat

Cita: Originalmente Escrito por lKBZl Ver Mensaje
Para instalar el whatsapp no hace falta rootearla, sólo tienes que crear una copia con el carbon en tu teléfono y recuperarla en la nexus. Si quieres probar, hazle un wipe data desde recovery al teléfono. Si aún sigues siendo root (descárgate root checker desde el google play para comprobar si eres root) deberás flashear con un toolkit o mediante fastboot la imagen stock y desrootear la tablet.
Gracias por la ayuda si estuve intentado intstalar el whatsup con el carbón pero no era capaz así ke lo hice con el titanium backup por k intente meterlo con tu método pero no me sirvió por eso le hice root. Y si uso toolkit vale con solo flasear la ROM de stok ya kedaria sin root o tengo ke hacerle algo mas siento ser pesado pero. Como nose miedo estar seguro de lo ke tengo k hacer antes de tokar
Responder Con Cita
Viejo 13/03/13, 16:12:44
Array

[xs_avatar]
jmcm79 jmcm79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: S10 Lite - S9+ - Nexus 10
Tu operador: Vodafone
Gracias por la ayuda si estuve intentado intstalar el whatsup con el carbón pero no era capaz así ke lo hice con el titanium backup por k intente meterlo con tu método pero no me sirvió por eso le hice root. Y si uso toolkit vale con solo flasear la ROM de stok ya kedaria sin root o tengo ke hacerle algo mas siento ser pesado pero. Como nose miedo estar seguro de lo ke tengo k hacer antes de tokar
Tienes que rflahear las rom de fábrica como dices y asegurarte de cerrar el bootlader no se si el toolkit lo cierra automáticamente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/13, 16:22:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jmcm79 Ver Mensaje
Tienes que rflahear las rom de fábrica como dices y asegurarte de cerrar el bootlader no se si el toolkit lo cierra automáticamente
Y hay alguna forma de cerrar bootloader y quitar root sin flashear es ke la rom no se la cambie solo le hice el root con el método rápido.
que otro programa me recomiendas ke uso para flashear la stock y cerrar bootloader?
Gracias por ayudarme es ke con la Nexus estoy muy verde con el galaxy s2 es mas fácil con el odin si fuera igual jeje un saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/03/13, 16:31:13
Array

[xs_avatar]
jmcm79 jmcm79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: S10 Lite - S9+ - Nexus 10
Tu operador: Vodafone
Y hay alguna forma de cerrar bootloader y quitar root sin flashear es ke la rom no se la cambie solo le hice el root con el método rápido.
que otro programa me recomiendas ke uso para flashear la stock y cerrar bootloader?
Gracias por ayudarme es ke con la Nexus estoy muy verde con el galaxy s2 es mas fácil con el odin si fuera igual jeje un saludo
Que yo sepa la única forma de desrotear es flashear la rom de fábrica para hacerlo usa el nexus 10 toolkit que también tiene la opción de cerrar el bootlader http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2001868
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/13, 17:17:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jmcm79 Ver Mensaje
Que yo sepa la única forma de desrotear es flashear la rom de fábrica para hacerlo usa el nexus 10 toolkit que también tiene la opción de cerrar el bootlader http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2001868
Muchísimas gracias por la ayuda ahora mismo ya me pongo a leer todo bien antes de meterle mano jeje así ya solicito ke me manden la otra nexus haber si tengo suerte y me viene con menos light bleed a OS recomiendo la aplicación multiscreen esta muy bien pero aun keda pulirlo un poco
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Google Nexus 10

Hora actual: 06:41:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /