|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Conexion 3G Telcel Mexico
Hola Amigos, pues de nuevo con una duda, ya CarlosFernando23, me ha ayudado y sacado de dudas con respecto a la configuracion del APN para navegar por 3G en telcel mexico, pero aun no logro hacerlo, soy totalmente nuevo con Xperia S, no se que hago mal pero no se conecta en 3G, en la configuracion de APN, en tipo de conexion que ponen? ando hecho un lio con esto, incluso he copiado la misma configuracion del movil de mi esposa y ni asi, no se si sea una cuestion de configuracion de mi xperia S, tambien en entrado en Ajuste. Xperia, Ajustes de internet, y darle click para que me configure en automatico y ni asi, si alguien me puede ayudar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nombre: Internet
APN: internet.itelcel.com Usuario: webgprs Contraseña: webgprs2002 MCC: 334 MNC: 020 Tipo de autenticación: PAP Tipo de APN: default,supl ProtocoloAPN: IPv4
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias metroid_x probare con esa configuracion, pero en la parte de hasta abajo de la configuracion del APN viene uno que dice tipo de conexion y esta entre LTD, no especifica y otra que dice HR3S o algo asi, cual escojo? y oye que otra cosa hay que activar en el xperia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tipo de conexión déjalo sin especificar
despues asegurate de guardar los cambios y ve que este seleccionada en nombre puntos de acceso en ajuste de red móvil activa datos y en modo de red pon WCDMA(preferida)/GSM y en operadores de red verifica que el modo de búsqueda este en automático.
|
||||
|
||||
|
otra cosa marca *#*#4636#*#*
ve a información sobre el teléfono y verifica que en el botón de cambiar la verificación de DNS este 0.0.0.0 allowed
|
||||
|
||||
|
Gracias metroid_x pues he hecho todo y nada, incluso si note que en DNS estaba como 0.0.0.0 not allowed, y lo cambie a 0.0.0.0 allowed como em sugeriste pero nada! que podria ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te aparece el logo del 3g ???
ahí mismo donde dice lo del DNS hay un botón que dice apagar radio apágala y enciende la de nuevo
|
||||
|
||||
|
no me sale, y ya hice lo del radio y tampoco, quiza sea que en "establecer el tipo de red preferida" lo tengo en WCDMA preferred, tendria que cambiarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba a cambiar lo del tipo de red haber si con eso funciona
que rom tienes ????
|
||||
|
||||
|
la Italy de aqui del foro, y apenas la actualice a 6.1.A.2.55 desde el cel me mando la actualizacion, pero con ninguna de las 2 me he podido conectar,
Y nada, ya probe con 3 opciones LTD-CDMA-GSM, CDMA-GSM y WCDMA prefered y nada, incluso en el estado de GRPS dice conectando, en GSM si dice en servicio |
|
|
||||
|
||||
|
Con ginger te pasaba eso ???
solo puede ser problemas de cobertura porque no se que otra cosa puede ser.
|
||||
|
||||
|
vas a creer que nunca probe con ginger, lo que pasa es que me lo vendieron y ya lo actualice pues mi chip era viejo y tambien el chip me lo cambiaron en telcel por microchip, y de la cobertura no creo porque estoy en el DF y en GSM me va de lujo, alguna recomendacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
seria probar otra rom tal vez sea eso o flashear a ginger y probar si funciona sino llevarlo al CAT
o puedes probar hacer un reinicio de fabrica del teléfono
|
||||
|
||||
|
chin todas mis apps se borrarian verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
por desgracia si, o en su caso volver a flashear o meter una rom cocinada
|
||||
|
||||
|
Gracias, buscare haber si hay otra opcion, tu version de Rom la bajaste de aqui?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1162 primero puse esa
luego cambie a la [FIRMWARE][6.1.A.2.50] World Italy http://depositfiles.com/files/q9vt0m2x1 http://mps.treck.hu/Sony%20Xperia%20...5499_WORLD.zip y actualmente tengo la XZXperience 2 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2137561 esta me configuro solo los APN
|
||||
|
||||
|
para poner la XZZperience 2 se necesita ser root?
|
|
|
||||
|
||||
|
si root e instalar el CWM
en la misma pagina de la XZX viene los link para root y CWM
|
|
||||
|
||||
|
Pues seguire buscando, porque eso del root tuve mala experiencia jaja, que raro en verdad que no se conecte!! muchas gracias por tu ayuda y paciencia! ojala alguien me pueda ayudar!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||