Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/03/13, 21:19:33
Array

[xs_avatar]
Cooker Cooker no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Htc Wildfire/Sensation - SGalaxy S3/S4/S5/S7/S8
Tu operador: Vodafone
Mi momento. Mis Galaxy S3

Hace aproximadamente tres meses me compre un Samsung Galaxy S3 en Vodafone con permanencia de 24 meses y un precio mensual de 40 euros (Mas IVA)

A los tres días se calló de una altura de treinta centímetros, a causa de ''esto'' y del error de pantalla de fabrica que desconocía hasta ahora (Mas adelante adjunto imagen de la pantalla y el error) se rompió el cristal en mil pedazos, la pantalla seguía funcionando perfectamente, lo lleve a Vodafone diciendo que dicha rotura es a causa de un defecto de fabrica, lo lleve al SAT y me hicieron un presupuesto de 120 euros, después de un mes, no lo acepte ni rechacé, a la semana siguiente me llega un SMS diciendo que esta en el distribuidor oficial (tenia la esperanza de que llegase reparado por algún error gratuitamente), llegó y no, no estaba reparado, pero a la chica de Vodafone, SE DIO CUENTA DEL MARAVILLOSO HECHO QUE SOY CLIENTE GOLD Y CUBRE EL 50%, cosa que si hubiese aceptado el presupuesto desde un principio no me hubiese ni enterado, así que acepte la reparación por 45 euros, después de aproximadamente veinte días llega reparado, tres días después de llegar le aparece un píxel azul, al principio apretando se iba, ahora esta fijo, desconozco la política de píxeles manera que cuando vuelva lo primera que haré será llevarlo al SAT.

La garantia no menciona en ningún apartado que no cubra píxeles vagos o muertos.

ADJUNTO IMAGENES (IMAGENES QUE RECOMIENDO VER)

¿Qué me recomendais hacer por el pixel? ¿Puedo sacarle partido (venta) al cristal roto? Por lo que entiendo cambian todo, he adjuntado fotos

El error de fabrica es que sobresale 1 mm el cristal de la carcasa en el que se rompio.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMGP1416.jpg (58.2 KB, 268 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20130312_210542.jpg (82.6 KB, 266 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20130312_210440.jpg (66.0 KB, 265 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20130312_210549.jpg (82.4 KB, 266 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20130312_210337.jpg (63.1 KB, 266 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20130312_210420.jpg (65.1 KB, 265 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 12/03/13, 21:25:37
Array

[xs_avatar]
israel57 israel57 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Yoigo

Cita:
¿Qué me recomendais hacer por el pixel? ¿Puedo sacarle partido (venta) al cristal roto? Por lo que entiendo cambian todo, he adjuntado fotos
Que tus billetes "no tienen ningún pixel muerto" así que deberías reclamar al SAT.

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 21:30:24
Array

[xs_avatar]
jesana1976 jesana1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro Max 256
Tu operador: Yoigo
joder, encima de venir con defecto tienes que pagar tu... esto es una pena y el remate de samsung fantastico un pixel muerto de regalo, bravo samsung con este chico tienes asegurado un cliente para toda la vida... ejejejej
bueno ahora espero que disfrutes de este fantastico terminal y que intentes olvidar todo el mal trago, ten cuidado porque despues de todo el gafe que has tenido, que no te pase lo de la muerte subita...
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 21:40:16
Array

[xs_avatar]
[MaNdAx] [MaNdAx] no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nubia RedMagic 5G
Joder ya has tenido mala suerte ya...
De todas formas, no me creo que esa ostia sea a 30cm... sinceramente, el mio se ha caido varias veces de la mesilla de noche al suelo (es lo que tienen los despertares y como lo dejo cargando por la noche, en esto que vuelves a meter la mano dentro del calentito edredón, no te das cuenta y se te engancha el dedo en el cable, cayendo de mil formas contra el suelo de madera, eso sí, levantarte te levantas cagando ostias, no hay mejor despertador) y eso, a lo que voy, que no le ha pasado nada en 3-4 veces que van, y la mesilla está a mas de medio metro y siempre cae boca abajo el cabrón. Ojo, que no digo que sea dura, pero que has tenido muy mala suerte sí.

Y ese pixel, no está muerto, está vago, muerto sería negro no de color. Yo lo que haría es primero tenerle media hora con algún video que repara pixels vagos a ver si tienes suerte.

Javi
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 21:44:19
Array

[xs_avatar]
CARLOSPOL CARLOSPOL no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
Re: Mi momento. Mis Galaxy S3

Reclama sin dudarlo
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 21:49:15
Array

[xs_avatar]
Er_CaRdE Er_CaRdE no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Nokia 8850
Tu operador: Orange

Yo lo llevaba al sat, has pagado por un móvil en perfectas condiciones
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 22:02:13
Array

[xs_avatar]
Cooker Cooker no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Htc Wildfire/Sensation - SGalaxy S3/S4/S5/S7/S8

Actualizo, el video ese lo deje toda una noche y nada, en un mes me voy a Alemania pero lo necesito de este domingo hasta el próximo domingo sin falta, y me viy ek dia 16 de abril, creéis que dará tiempo?

He cambiado em cristal roto de la pantalla que me devolvieron y lo he conseguido sscsr pero hay una cosa que nose que es adjunto imagen, gracias por la ayuda
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1363122128035.jpg (90.5 KB, 192 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 22:57:33
Array

[xs_avatar]
gavilancito gavilancito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Claro

Me dan escalofríos de tan solo pensar lo frágiles que son, de pensar que algo así podría pesarle al mio, de antemano cuídenlos demasiado ya sabemos lo que les puede pasar

Llevalo al SAT ellos tienen que encargarse de ellos es tu derecho.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 17:51:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /