Tablet PC 97 IPS Tablet PC 97 IPS

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/03/13, 21:17:14
Array

[xs_avatar]
NEOXNOX NEOXNOX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Alderahan
Mensajes: 805
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALASY S + S3 + Note tab 10.1
Tu operador: Vodafone
Por donde empezare

Hola le acaban de dar a mi mujer una PC 97 IPS, va fatal lenta y se atasca alguna solucion???
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/03/13, 21:31:27
Array

[xs_avatar]
morrudo2 morrudo2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: woster tablet pc 97 ips iphone 4 samsung galaxy ace iphone 4s
Tu operador: Movistar
pues para empezar , lo primero leer.
en serio lee un poquito de que va la cosa y echale un vistazo al post de las rom que esta encima de este
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/03/13, 19:42:08
Array

[xs_avatar]
agoyo2yk agoyo2yk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: sanfer de henares
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: UMI Plus E / meizu m2 / galaxy nexus
Tu operador: Movistar
Re: Por donde empezare

La cosa es: se la han dado por cambio de aparato, o que le han regalado esta tableta de nuevas?
Si es de las nuevas, es mas jodido, si es vieja (ya sabes que en informática, viejo es algo de mas de tres meses, en nuestro caso podríamos diferenciarla por el color de la caja), aun podría tener un pase. Ve y mira en el subforo de Roms y desarrollo, y mira la digma. Si sabes cual es la diferencia entre la noche y el día, apreciarás esa ROM.
__________________
Estoy muy loco y ... casi compro tablets de 0,82 con la Visa - Numero: 128

NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO. USA EL FORO CORRESPONDIENTE, ASI APRENDEMOS TODOS

Última edición por agoyo2yk Día 15/03/13 a las 18:04:43.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/04/13, 22:23:09
Array

[xs_avatar]
pel070 pel070 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 13

otro novato

Hola, aquí pregunta otro novato. Resulta que me compré en noviembre la tablet esta woxter ips 97 de 16 gb y simple núcleo. Ya estaba resignado a que no tire ni con cuerda cuando he dado con estos posts. He estado leyendo bastante pero disculpad mi ignorancia: ¿Poner una nueva room es como cambiar un sistema operativo al pc o móvil? Y si es así ¿siguen funcionando las app android o hay que buscar alternativas? Y por último, ¿Cuales són los pasos para rotear/actuallizar? Según he ido leyendo creo deber ser: primero ser superusuario, despues instalar recóvery y finalmente la nueva rom. Agradecería un poco de ayuda y por favor disculpad mi ignorancia. Un saludo y gracias por los aportes de la gente maja que se lo trabaja.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Woxter > Tablet PC 97 IPS



Hora actual: 20:23:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /