![]() |
|
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No se enciende,Luz roja. ¿Tiene arreglo?
Hola! Tengo un amigo que vende este movil por 20€
![]() Esto tiene arreglo?, en caso de qe no tenga, cuanto puede costar arreglarlo en un tienda o algo de eso? y, veis bien pagar 20€ aunqe este roto? PD: fisicamente esta nuevo ![]() |
|
|
||||
|
||||
Si es una luz roja cuando lo vas a encender es que simplemente la batería está totalmente descargada. Ahora si es la luz roja en el led que papardea es algo más serio aunque creo que va relacionado con lo que te acabo de decir.
En este último caso se puede revivir el móvil aunque es más paciencia y rezarle a los dioses que otra cosa. Enchufas el móvil apagado a el cargador de pared y lo dejas ahí reposando. Si todo va bien en un rato debería empezar a cargar y solucionarse el problema. Hay gente que lo ha dejado puesto y hasta una hora después no le ha empezado a cargar el movil, hay otros que una noche entera... a mi me ocurrió también y lo solucioné después de probar eso, también probé quitando la batería un rato, volviendosela a poner.... En fin, por 20€ creo que merece la pena correr el riesgo, es mi opinión. A ver que comentan los compañeros del foro. Saludos. |
|
||||
|
||||
Por 20 euros joder, cómpralo ya. Prueba lo que dice de cargarlo, con otros cargadores o a ver si para revivirlo te pueden dejar otra batería, en fin. Merece la pena arriesgarse por ese precio.
|
|
Re: No se enciende,Luz roja. ¿Tiene arreglo?
Yo lo compraba, y si resulta que no funciona de ninguna de las maneras, lo vendía otra vez, pero por 50 € a algún user con la pantalla rota o algo así.
|
|
||||
|
||||
Bueno, muchas gracias a todos! me lo voi a comprar! voi a probar todos los metodos que habeis dicho y si no funciona lo voi a enviar a que lo arreglen, qe no creo qe valga mas de 70€, la verdad esqe es un movilazo!
Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
yo lo pago premoh dime donde
|
|
o puedes venderlo por pieza a alguien que requiera una pantalla o algo
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Re: No se enciende,Luz roja. ¿Tiene arreglo?
Tambieb puedes probar a flashearlo desde el flashtool si consigues que lo detecte a ver si levanta asi.
Prueba primero a dejarlo cargar un par de horas y sino prueba lo que te comento |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:32:34 (GMT +2)