HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/03/13, 20:15:40
Array

[xs_avatar]
sadiman sadiman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
subir fotos al facebook

que tal compis, alguien que me ayude, hace rato trato de subir las fotos que tome con la camara del hox al facebook y nada supuestamente esta cargando en la barra de notificaciones pero no carga nada permanece en 0 % y eso que estoy con conexion wifi, alguien sabe a que se deba-???????
Responder Con Cita

Viejo 13/03/13, 00:41:01
Array

[xs_avatar]
galaxyco galaxyco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11i
Tu operador: O2
A mi me ha pasado varias veces cuando intento subir varias fotos. A veces tres o mas.
Se queda la barra de subidas en pleno proceso y no llega a culminarlo, y lo tengo que cancelar
Al final lo que hago es subir una, luego otra y así las que quiero. Es un coñazo, pero no encuentro otra solución. Seguramente será porque no puede subir varias fotos que pesen mas de un mega.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/13, 01:30:46
Array

[xs_avatar]
sadiman sadiman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por galaxyco Ver Mensaje
A mi me ha pasado varias veces cuando intento subir varias fotos. A veces tres o mas.
Se queda la barra de subidas en pleno proceso y no llega a culminarlo, y lo tengo que cancelar
Al final lo que hago es subir una, luego otra y así las que quiero. Es un coñazo, pero no encuentro otra solución. Seguramente será porque no puede subir varias fotos que pesen mas de un mega.
bueno yo intente de una en una y no carga el progreso quedaba en 0, tendra que ver que las fotos son de 8 megapixeles y pesan mas de 1 mega o que solucion me dan amigos
Responder Con Cita
Viejo 13/03/13, 01:43:07
Array

[xs_avatar]
helichan helichan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
A mi eso me pasa a menudo. La solucion que he encontrado es subir la foto directamente desde FB. Le das a fotos, y las cargas... A mi así nunca se me ha quedado la subida pillada. Es más "engorroso" pero más eficaz.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/13, 10:48:28
Array

[xs_avatar]
melocoton69 melocoton69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: xiaomi mi11 lite 5G
Tu operador: Lowi
Exclamation No carga fotos en el facebook desde galeria

A alguien se le ha solucionado subiendo desde la app de facebook?
sabeis si ya hay alguna solución de subir fotos desde la galeria??
Yo encontré una respuesta por internet de desactivar la conexión segura en preferencias de seguridad en Facebook, pero aún habiéndola desactivado se me quedaba colgado en 30 o 40 % de carga...

sALUDOS!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X

Hora actual: 18:26:20 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /