|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
teclado SWYTE, para note 2?
buenas tardes, ya llevo unos dias con mi note 2, y estoy encantado, pr no me encuentro tan suelto a la hora de escrivir como con mi s2.
He visto que ablan muy bien del teclado SWYPE, para el note 2 cual creeis que es mejor? |
|
|
||||
|
||||
El teclado stock es muy cómodo, grande y con los números fijos arriba, que vienen bien.
Pero yo me quedo la rapidez de swype. Lo puedes descargar desde su web, funciona bien en el note.
|
||||
|
||||
Re: teclado SWYTE, para note 2?
Yo he probado el SwiftKey y también me ha gustado. Aunque he vuelto al stock. Cuestión de gustos.
|
||||
|
||||
Swype es el mejor teclado de todos los que he probado (para mí gusto claro).
Saludos.
|
||||
|
||||
A mi me encanta Swiftkey, me suele predecir todo bastante bien.
|
|
||||
|
||||
Yo uso Swype también descargado de la web oficial la rapidez con la que escribo con este teclado no lo consigo con ningún otro. También he probado SwiftKey y la verdad que es buenísimo el sistema de predicción, pero me quedo con Swype...
|
||||
|
||||
el mejor sin duda SwiftKey
he probado swype, touchpal y el nativo, y el antes mencionado es el que mejor va |
|
||||
|
||||
Saludos.
|
||||
|
||||
a mi me encanta el swype, lo tengo en sgs3 y note2 instalado, llevo usandolo desde los tiempos del sgsii y me parece el mejor teclado, solo le he encontrado un fallo o un error mio de configuracion, y es que cuando escribo desde el navegador maxthon (que es el que uso habitualmente en ambos) no me hace el espaciado automatico entre palabra y palabra, no he sabido como configurarlo, si es problema del propio maxthon o de incompatibilidad con el swype, pero es incomodisimo tener que andar pulsando la barra espaciadora despues de cada palabra ya que sino me escribe todo junto
con el navegador de serie no me pasa ni en el sgs3 ni en el note, hace el espaciado perfectamente, pero con el maxthon no hay manera ![]() Última edición por magirus Día 13/03/13 a las 13:17:53. |
|
||||
|
||||
Yo también uso Swype desde hace mucho.
Si no lo quieres instalar, el teclado de serie del Note II trae incorporada la función de deslizamiento... Ajustes / idioma e introducción / Teclado Samsung (botón de ajustes, al lado derecho) / introducción continua
|
||||
|
||||
Yo también uso Swype desde hace mucho.
Si no lo quieres instalar, el teclado de serie del Note II trae incorporada la función de deslizamiento... Ajustes / idioma e introducción / Teclado Samsung (botón de ajustes, al lado derecho) / introducción continua ![]() No hace falta instalar ninguno más. |
![]() |
![]() |
||||||
|