![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena a dia de hoy comprarse un samsung galaxy sII
Hola, actualmente soy poseedor de un zte skate (sin rotear ni cambiar de rom ni nada) y estaba pensando en cambiarlo y comprarme un sII, en un post de venta de aquí de htc manía por 180€ creéis que es una buena opción o tal vez sea ya un poco antiguo, el uso que le daría seria whatsapp, navegar y alguna llamada, a juegos no suelo jugar. ¿la batería que tal? ¿cuanto os dura aproximadamente?. En definitiva, ¿me lo recomendáis o es mejor que espere a que los sIII bajen de precio o directamente ahorrar y comprarme el nexus 4? ¿notare diferencia de un móvil a otro?. Saludos.
|
|
|
|
|
|
yo compre el mio hace un mes y es telefono que no le puede envidiar nada a los mas recientes es un telefono muy bueno y te lo recomiendo ademas es un buen precio
|
|
|
|
Yo lo tengo desde solo hace un par de meses, y la verdad es que va de 3 pares de cojones.
O sea, sí te lo recomiento. Ahora bien, si necesitas sí o sí ir a la ultimísima en todo, entonces ya tendrías que decidir si te esperas a que baje de precio el S3 o ir a por el Nexus, pero vamos, por ese precio, creo que es un regalo. Yo vengo de un Galaxy S GTi9000 y la diferencia es grande de verdad, y eso que el Galaxy S, tal como lo tenía de afinado ya le sacaba los colores a muchos teléfonos en teoría más potentes, así que si vienes de un ZTE skate sin rootear, con rom de operadora y tal, alucinarías en colores. O eso creo. Taluego!! |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Merece la pena a dia de hoy comprarse un samsung galaxy sII
Para el uso que le das vas bien con ese.
|
|
|
|
Re: Merece la pena a dia de hoy comprarse un samsung galaxy sII
Yo tenia un htc sensation que tiene las mismas prestaciones y ahora tengo un galaxy Slll desde hace un mes y estoy pensando en vender los dos t pasarme al Sllll se queda un poxo corto respecto al lll y ya no tr digo al llll
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
para mi es muy buen movil para lo que yo lo uso, que es lo mismo que tu
duracion de bateria? depende...cuando era todo stock llegaba chungo a las 12h... con un poco de tuneo... igual si te esperas a que salga el s4...bajara algo mas de precio y todo |
|
|
||||
|
||||
|
todo depende de para que lo uses, con jelly bean te durará todo el día la batería, no mucho más... de potencia sobrado... y no exagero, no hay una aplicación que no me tire, tengo juegos que bien podrian ser de ps3 y muchas cosas más, pero por ponerle defectos que quedó atras en tema de resolución, con una hd staría de lujo y el tema de la bateríai que yo no me acostumbro a estar todos los dias cargando...pero por ese precio esta muy bien, porque es un movil muy potente y hace lo que le eches.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por opinar, la verdad es que no me hace falta ir a la última solo quiero un móvil que vaya bien sin toquetear nada ya que a pesar de todos los tutoriales que hay no me atrevo a modificar nada por si acaso, gracias de nuevo por vuestras opiniones y a ver si pronto me hago con uno. Saludos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»