Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/03/13, 17:47:41
Array

[xs_avatar]
zenttrik zenttrik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Iphone 7 plus
Tu operador: Yoigo
el movil me hace bucle en inicio

hola gente vengo a exponer mi problema a ver si alguien me puede ayudar. mi mujer tiene el ace s5830 y hoy mismo delante de mi le dio un error tipico de facebook se cerro inesperadamenteme, a los 30s. le sale otro del wasthapp, y de repente se reinicia solo, podia ser solo eso pero.... sale el modelo del movil en pantalla, seguido de la pantalla de intro de movistar y luego la pantalla en negro de samsung con las letras parpadeando y vuelve a la intro de movistar y luego las letras, y no para , es todo el rato lo mismo. le quite la bateria 2 horas y nada sigue igual, alguna solucion. decir que el movil no es root, ni se toco nada de roms. gracias por las posibles soluciones
Responder Con Cita

Viejo 12/03/13, 18:15:46
Array

[xs_avatar]
miguel_angel_vs miguel_angel_vs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
Haz wipes desde recovery y si el problema persiste flashea una rom por odin. Lo tienes todo en las chinchetas
Viejo 12/03/13, 20:17:11
Array

[xs_avatar]
zenttrik zenttrik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Iphone 7 plus
Tu operador: Yoigo
ok are los wipes, una cosa... como se entra en recovery con este movil?
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 21:12:33
Array

[xs_avatar]
sacerdito sacerdito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: TELCEL

entrar en modo recovery es el Boton Home + Boton Power. .te sale un menu estilo ms-dos. .de ahi te mueves con los botones de volumen y seleccionas con el boton Home. .cuando acabes ambos wipes le das donde dice reboot para que reinicie normal
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 18:16:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /