Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/03/13, 17:26:35
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,658
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
Hablemos Claro

Buenas gente, como vais..

Abro este post para haceros unas consultillas, dejando de lado los fanatismos sobre las marcas, quiero saber realmente vuestras sensaciones con el terminal despues del tiempo que lo llevais usando, lo que os gusta, y lo que no, que cambiariais, y si estais contentos con el.

Tambien me gustaria saber opiniones sobre gente que haya tenido variedad de terminales, yo soy uno de ellos, y ahora al final de mes pillo un gama alta, y estoy indeciso sobre cual, me está empezando a entrar mucho por los ojos el z, por el tema de diseño, por contra, no me termina de gustar tanto las pestañas, pero se que no las voy a estar abriendo , solo la de carga, las demas, no creo ni que las use.

Otra cosa que me gustaria saber es si tiene Usb Otg ya que con ese pantallon, seria idoneo.

En Resumen..

Estais contentos? muy contentos? os encanta? o os a depecionado algo ? el que ? preferis otro ?

Un saludo!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/03/13, 17:32:12
Array

[xs_avatar]
RSB1996 RSB1996 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 510
Modelo de smartphone: iPhone 6, iPad Air, Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: Pepephone
Mejoraría el contraste de colores y los ángulos de visión.
__________________
MOVILES/TABLETS ANTERIORES
Motorola i6, Nokia N70, Nokia N95, Nokia 5800 Xpress Music, Nokia N86, Htc Hero, iPhone 3Gs 32GB, iPhone 4 16GB, iPad 1 32GB WiFi, Htc HD7, Samsung Galaxy Tab 2 7.0" 8GB WiFi, Samsung Galaxy Note 10.1" 32GB Wifi, Sony Xperia Z, iPhone 5 32GB, HTC One M7
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/03/13, 17:43:02
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: GZ
Mensajes: 4,028
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
Sony ha mejorado con el Z todo lo que tenía que mejorar sobre el T, anterior gama alta suyo...

El terminal es una pasada, no es lo mejor en ergonomía por su construcción, pero su diseño es exquisito y su manejo lo suficientemente cómodo.

La pantalla está muy bien, no tiene los mejores negros ni los mejores ángulos de visión, pero AMOLED no tiene los mejores blancos ni los colores más naturales y nadie se rasga las vestiduras... Es un panel muy bueno, no al nivel del SLCD3 de HTC, pero muy al nivel de AMOLED sabiendo de que pie cojea cada uno.

Si tiene USB OTG, pero necesitas adaptador evidentemente, el puerto es MHL también para salida de vídeo...

Yo he tenido infinidad de terminales últimamente, por trabajo y personales, y con el que más contento estoy es con el Xperia Z, que para mi lo tiene todo excepto la scene que tenía con el S3, que si algo echo de menos, es eso e irá mejorando... (todavía espero ver Paranoid Android en el Xperia Z).

En general, es un sobresaliente de teléfono, aunque en la reviews de The Verge le dejen en un notable alto... Yo lo pondría un 8.5/9 sobre 10.
__________________
No se responden dudas por privado, mejor postead en el foro y así podemos aprender todos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 12/03/13, 18:18:15
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,658
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por turKinhO Ver Mensaje
Sony ha mejorado con el Z todo lo que tenía que mejorar sobre el T, anterior gama alta suyo...

El terminal es una pasada, no es lo mejor en ergonomía por su construcción, pero su diseño es exquisito y su manejo lo suficientemente cómodo.

La pantalla está muy bien, no tiene los mejores negros ni los mejores ángulos de visión, pero AMOLED no tiene los mejores blancos ni los colores más naturales y nadie se rasga las vestiduras... Es un panel muy bueno, no al nivel del SLCD3 de HTC, pero muy al nivel de AMOLED sabiendo de que pie cojea cada uno.

Si tiene USB OTG, pero necesitas adaptador evidentemente, el puerto es MHL también para salida de vídeo...

Yo he tenido infinidad de terminales últimamente, por trabajo y personales, y con el que más contento estoy es con el Xperia Z, que para mi lo tiene todo excepto la scene que tenía con el S3, que si algo echo de menos, es eso e irá mejorando... (todavía espero ver Paranoid Android en el Xperia Z).

En general, es un sobresaliente de teléfono, aunque en la reviews de The Verge le dejen en un notable alto... Yo lo pondría un 8.5/9 sobre 10.
Cuando hablas de que tiene Usb Otg con adaptador, te refieres que necesita uno con alomentacion propia? esque lo que necesita adapator es obvio jaja

Doy por echo que la pantalla es muy bueno, creo que has acertado con lo de que la SLCD3 es la mejor sin dudarlo este año, pero , ésta realmente que tal es ? me explico, los colores con el bravia engine entiendo que son increibles, pero por ejemplo, cuando vas a youtube, pierde mucha calidad? cuando abres un juego tambien la pierde? o sigue siendo muy muy buena, pero con una ligera perdida de contraste?

Lo del tema de la resistencia al agua, es tal como lo anuncian ? es 100% resistente o tiene pegas?

Nose, necesito estar seguro de la compra, ya que no son 300€ como el nexus.. puedo afrontar 200€ mas como veo que estan ya por el foro.. pero quiero estar seguro.

Necesito mas opiniones como la tuya, de gente con experiencia en este mundo.. yo ya tengo mucha, pero siempre sacan cosas mejores y mejores, y nos estan volviendo locos..

 Cita: Originalmente Escrito por RSB1996 Ver Mensaje
Mejoraría el contraste de colores y los ángulos de visión.
Eso se podrá llegar a tocar con kernels modificando los valores de la pantalla estilo nexus 4 ? que puedes toquetear todo ?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/03/13, 18:24:15
Array

[xs_avatar]
RSB1996 RSB1996 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 510
Modelo de smartphone: iPhone 6, iPad Air, Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: Pepephone
Cuando ves un video en YouTube se ve como la pantalla incial, muuy bien (si esta en HD) pero con los colores apagados, en mi comparativa, se ve un video de YouTube, el mismo en el iPhone 5 y el Xperia Z y se ve mucho mas vivo en el iPhone 5, pero con mejor definición en el Xperia.
En mi comparativa, también lo metí en el agua y va perfectamente, se tapona el auricular, pero en unas horas vuelve a estar operativo otra vez. Hice un video y una foto.
Lo del contraste, leí antes de que saliese que se podría calibrar, pues bien, no lo he visto por ningún sitio. Espero que lo metan en futuras actualizaciones, al menos para ver si se puede mejorar lo que a mi no me gusta del terminal, si pudiese poner el contraste del iPhone 5 y esos colores que tiene, ya sería perfecto
__________________
MOVILES/TABLETS ANTERIORES
Motorola i6, Nokia N70, Nokia N95, Nokia 5800 Xpress Music, Nokia N86, Htc Hero, iPhone 3Gs 32GB, iPhone 4 16GB, iPad 1 32GB WiFi, Htc HD7, Samsung Galaxy Tab 2 7.0" 8GB WiFi, Samsung Galaxy Note 10.1" 32GB Wifi, Sony Xperia Z, iPhone 5 32GB, HTC One M7
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 12/03/13, 18:27:16
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 3,593
Tu operador: Vodafone

Yo la verdad que no le voy a dar mas vueltas, el terminal me sorprendió mucho en la tienda. En mi humilde opinión la pantalla se ve mejor que la del S3, ni me entere de los angulos de visión, y eso que gire el movil, pero como estaba amordazado.
Hoy en dia con esto de la tecnologia, no podemos estar siempre dando vueltas a que va a salir un producto mejor. Al final todos te van a hacer un servicio parecido, hasta los de gamas mas bajas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 12/03/13, 18:28:33
Array

[xs_avatar]
Elburroblanco Elburroblanco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Jaén
Mensajes: 761
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Vodafone
Yo el otro día tuve la oportunidad de comparar un nexus 4 con mi xperia z.
Decir que el acabado de nexus 4 no me gusto y el del xperia x es mucho más exquisito. Allá donde lo saquéis llamaréis la atención.
La pantalla para nada era peor que la del nexus 4 y yo puesto a elegir prefiero una lcd que una amoled.
Es cierto,sin embargo, que la pantalla del xperia z creo mucha expectación antes de salir a la venta y luego ha dejado el tema un poco ploof. Es una pantalla muy buena, pero creo que le falta un pelín de brillo. A pesar de eso, es una pantalla excelente.
Tras tener muchos teñéfonos he notado como cada marca le da una dimensión diferente a los iconos de su sistema. Por ejemplo, los iconos del motorola rarz son pequeñitos comparados con los de un S2...y los iconos del nexus 4 los vi creo que desproporcionadamente pequeños para una pantalla de de ese tamaño.
De todas formas, el xperia z va a ser un teléfono top este año y el nexus ya está perdiendo fuelle.
La cámara del xperia z es muy buena. Lo he podido demostrar por haber tenido muchos moviles top y la d eeste xperia es la mejor que he probado.
Se oye bien, tiene buena cobertura aunque el alcance del wifi es muy bajo. Algo menos que el de un S3 y mucho menos que el de un iphone 5 que es de todos el que con diferencia mejor cobertura wifi tiene.
El pero del xperia z, para mi, es la batería. o quizá es un poco paranoico. Creo que te va a durar más que la de un nexus 4 pero menos que la de un S3. También creo que algo menos que la de un iphone 5.
__________________
Para contactar mejor por email [email protected]
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 12/03/13, 18:47:55
Array

[xs_avatar]
elsanchi elsanchi no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia NaNo
Mensajes: 1,741
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Vodafone
Re: Hablemos Claro

El móvil tiene una experiencia de usuario muy buena, la pantalla es muy buena pese a quien pese, es cierto que en ángulos de visión pierde calidad, pero vista de frente es la mejor pantalla que he tenido ( ONE S, S3 , nexus 7 ).
La gente no se que esperaba del terminal, cuando es excelente tanto en diseño como en prestaciones.
También quiero recordar que el móvil mejorara notablemente con futuras actualizaciones, ningún móvil sale pulido el primer día.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 12/03/13, 19:28:08
Array

[xs_avatar]
radicalsp radicalsp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: valladolid
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: SONY XPERIA 1
Tu operador: Simyo
La batería te va ha durar muy bien el día entero, cuando no lo estés usando, modo stamina al canto y los números que nos dan tanto miedo del porcentaje de batería, se paran en seco. A mi la batería del s3 le dejaba cargado por la noche y a las 8 de la mañana estaba en un 35%, este lo dejo y me lo encuentro en un 95, 92%, vamos que mucho tiene que mejorar el S3 y S4 para superar eso en modo reposo.

El terminal es lo mas bonito desde aquel gama alta que tiró Nokia, el 8800, se acerca mas al diseño sobrio del motorola razr que al Iphone o a cualquier terminal lanzado, en la mano parece que pesa menos que otros terminales, se debe al reparto de peso igual en todo el terminal, lo cojas por donde lo cojas pesa lo mismo y claro a la hora de visionar vídeo con el, se nota un huevo como no se te cansa tanto la mano si lo haces muy a menudo o durante largo tiempo.

Del agua, pues es un problema mas por el que te tienes que olvidar, el agua no es problema para este bicho. Lo que si que le noto es que si le hubieran puesto una capa oelofólica a los plásticos protectores para que no fuera tan guarro, pues si, estaría mejor. El altavoz fantástico y si lo metes en el agua suena bien, mas bajo pero si que se oye sin problema.

El tema del botón de encendido, pues es lo mejor para encontrar la verdadera cara donde tiene el terminal la pantalla, es una guía para los días oscuros o momentos de poca luz.

La batería me dura día y medio aunque si no te quieres quedar sin ella, la tienes que recargar todas las noches, como viene siendo habitual en estos terminales.

La pantalla dicen que si a partir de tales pixeles no lo puede notar el ojo humano, bueno pues yo con este he notado que tiene mas definición y mejor contraste que otros terminales 720, por lo tanto los textos son mas nítidos y los vídeos a resolución 4K los reproduce fantásticamente.

De diseño, pues la gente dice uaaaauuuu, que pasada! es muy bonito, muy grande para la gente que no está acostumbrada pero luego dicen, se siente cómodo en la mano. Y les digo yo, ande o no ande, burro grande. jejjeje.
Yo le hubiera puesto carga inductiva o hubiera traído el dock de carga de serie, es un poco fastidio tener que destapar la tapita para cargarlo todos los dias, me imagino que Sony en este sentido se habrá currado la estanqueidad de las tapitas por que sino!

Por lo demás. feliz y contento, hace mucho que no me sentía bien con el teléfono comprado.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a radicalsp su comentario:
  #10  
Viejo 12/03/13, 20:11:40
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,658
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
Lo del tema de suciedad de la pantalla y parte trasera me es igual, porque yo el movil lo cuido mas que a mi mismo, y cada vez que lo uso, tengo mi trapito para limpiarlo, y encima este movil que le puedes echar agua, pues fijate..

De momento va ganando puntos, pero necesito muchos mas para la diferencia de precio que hay con por ejemplo, el nexus 4...

Sigo necesitando mas opiniones y reviews jajaja
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/03/13, 20:18:53
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Granada / Linares
Mensajes: 4,300
Tu operador: Vodafone

Yo estaba dudando entre este y el Lumia. Tengo ahora mismo un Note.
He visto esta tarde en el Alcampo de aquí de Granada el Sony, lo he estado trasteando un buen rato (he puesto mis impresiones en el hilo de impresiones) y me he enamorado completamente. Que le den mucho a Samsung con sus Amoled de colores chillones y falsos, sus materiales plasticosos y sus teléfonos de mala calidad (el puerto usb del note se me ha roto 2 veces en menos de 1 año). Voy a probar este Sony, el Lumia y Windows Phone pueden esperar a una versión más pulida.

Pd: Por cierto, he ido al alcampo con un amigo que se acaba de pillar un Nexus 4, y hemos comparado ambos terminales. La pantalla del Sony está a AÑOS LUZ de la del Nexus. Yo pensaba que la fullHD no se notaría en 5". Cuán equivocado estaba. Me he enamorado de la pantalla, de verdad. Es impresionante. Qué nitidez por dios, qué colores...

Última edición por numbertwo Día 12/03/13 a las 20:20:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 12/03/13, 20:22:52
Array

[xs_avatar]
NIKKK NIKKK no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Movistar
Lo tengo 20 horas el Z y la verdad es una pasada; los vídeos muy nítidos y las pocas fotos que he hecho de una calidad impresionante; es superligero imagino que los dos GB de ram tienen que ir sueltos, sueltos; el diseño guapísimo y ahunque al principio te da un poco de cosa al sujetarlo por si se te cae, aunque parezca grande, te adaptas a el rápido; en fin, que como he dicho en la presentación del foro, es mi primer smarphone y en esto soy un bebé.

Salut.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 12/03/13, 20:31:15
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

Re: Hablemos Claro

 Cita: Originalmente Escrito por Elburroblanco Ver Mensaje
Yo el otro día tuve la oportunidad de comparar un nexus 4 con mi xperia z.
Decir que el acabado de nexus 4 no me gusto y el del xperia x es mucho más exquisito. Allá donde lo saquéis llamaréis la atención.
La pantalla para nada era peor que la del nexus 4 y yo puesto a elegir prefiero una lcd que una amoled.
Es cierto,sin embargo, que la pantalla del xperia z creo mucha expectación antes de salir a la venta y luego ha dejado el tema un poco ploof. Es una pantalla muy buena, pero creo que le falta un pelín de brillo. A pesar de eso, es una pantalla excelente.
Tras tener muchos teñéfonos he notado como cada marca le da una dimensión diferente a los iconos de su sistema. Por ejemplo, los iconos del motorola rarz son pequeñitos comparados con los de un S2...y los iconos del nexus 4 los vi creo que desproporcionadamente pequeños para una pantalla de de ese tamaño.
De todas formas, el xperia z va a ser un teléfono top este año y el nexus ya está perdiendo fuelle.
La cámara del xperia z es muy buena. Lo he podido demostrar por haber tenido muchos moviles top y la d eeste xperia es la mejor que he probado.
Se oye bien, tiene buena cobertura aunque el alcance del wifi es muy bajo. Algo menos que el de un S3 y mucho menos que el de un iphone 5 que es de todos el que con diferencia mejor cobertura wifi tiene.
El pero del xperia z, para mi, es la batería. o quizá es un poco paranoico. Creo que te va a durar más que la de un nexus 4 pero menos que la de un S3. También creo que algo menos que la de un iphone 5.
La pantalla del nexus 4 no es amoled. Las de los anteriores nexus si, la del cuatro no.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 12/03/13, 20:33:21
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,658
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por numbertwo Ver Mensaje
Pd: Por cierto, he ido al alcampo con un amigo que se acaba de pillar un Nexus 4, y hemos comparado ambos terminales. La pantalla del Sony está a AÑOS LUZ de la del Nexus. Yo pensaba que la fullHD no se notaría en 5". Cuán equivocado estaba. Me he enamorado de la pantalla, de verdad. Es impresionante. Qué nitidez por dios, qué colores...
Hombre, este comentario ya me gusta mas, en el sentido de que has podido comparar ambos terminales, que tal es el nexus 4 en comparacion con el xperia z? res que vale los 200€ de mas el XZ?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 12/03/13, 20:33:33
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Granada / Linares
Mensajes: 4,300
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
La pantalla del nexus 4 no es amoled. Las de los anteriores nexus si, la del cuatro no.
Ya sé que la del Nexus 4 no es amoled. La de mi Galaxy Note sí. La del Sony barre ampliamente cualquier pantalla que haya visto antes. Allí hemos comparado las 3 "in situ" y había una diferencia brutal entre ellas.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 12/03/13, 20:46:13
Array

[xs_avatar]
duarteguti duarteguti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: sony xperia 1
Tu operador: Orange
A mi el xperia z me va muy bien,la pantalla es bastante buena mejor que la de mi xperia t y s que ya me parecian buena.Lo de los angulos de vision me da igual porque yo el movil lo veo de frente y si alguien de al lado no lo ve me da igual.
La camara de dia es una pasada y de noche estoy probando en manual y mejora bastante.
Despues de meterlo en el agua es cierto que el altavoz tarda en funcionar al 100% pero es normal que se tape para que no le entre agua.
El diseño me encanta,hasta ahora el movil no me ha defraudado en nada asi que aconsejo su compra a todo el mundo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 12/03/13, 22:47:53
Array

[xs_avatar]
Elburroblanco Elburroblanco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Jaén
Mensajes: 761
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Vodafone
Hablemos Claro

 Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
La pantalla del nexus 4 no es amoled. Las de los anteriores nexus si, la del cuatro no.
Si, ya se que la del nexus 4 es Ips(creo), la misma que el lg4x que he tenido recientemente. Quizá en el texto se confunde y parece que doy a entender que es amoled...
Pero gracias por el apunte.
__________________
Para contactar mejor por email [email protected]
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 12/03/13, 23:04:14
Array

[xs_avatar]
AlexAlonso AlexAlonso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Liverpool
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: Xperia Z Black
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NIKKK Ver Mensaje
Lo tengo 20 horas el Z y la verdad es una pasada; los vídeos muy nítidos y las pocas fotos que he hecho de una calidad impresionante; es superligero imagino que los dos GB de ram tienen que ir sueltos, sueltos; el diseño guapísimo y ahunque al principio te da un poco de cosa al sujetarlo por si se te cae, aunque parezca grande, te adaptas a el rápido; en fin, que como he dicho en la presentación del foro, es mi primer smarphone y en esto soy un bebé.

Salut.
Joder lo tuyo si que es estrenarse a lo grande!!
__________________
Yo NO LIBERO Xperia Z Vodafone
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 12/03/13, 23:09:24
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Granada / Linares
Mensajes: 4,300
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
Hombre, este comentario ya me gusta mas, en el sentido de que has podido comparar ambos terminales, que tal es el nexus 4 en comparacion con el xperia z? res que vale los 200€ de mas el XZ?
El Nexus 4 es para los que están obsesionados con tener la última versión de Android.

¿Pero para qué quieres la última versión de Android? Hemos llegado a un punto en el que las mejoras son nimiedades sin importancia, y cuando se desarrolla una aplicación, el 99% son compatibles desde froyo o Ginger. De verdad necesitamos tener 4.2.2 el mismo día que google la pone en su nexus? Mi respuesta es NO.

Ya quisiera el Nexus 4 tener la pantalla que tiene el Xperia, o la cámara que tiene el Xperia (por las 4 cutrefotos que he hecho en la tienda para comparar). Increíble el comportamiento de la cámara del Z a 1600 iso, insisto. Si al final me hago con él, trastearé la cámara bien a fondo .

Y por supuesto, dentro de la cámara, nada que ver la aplicación de google con 2 cosas básicas que tocar, a todo el software de cámara tan completísimo que ha puesto sony en su teléfono. Una maravilla.

O ya quisiera tener el Nexus 4 el software de ahorro de energía del Sony.

Y sí, el Nexus es de cristal por delante y por detrás, pero por los bordes se siente mucho más barato (he hincado la uña y es goma en el Nexus, y en el Xperia es la fibra de vidrio...)

Y el Nexus, para quien le guste Android puro. Yo lo veo soso soso soso. Demasiado. Le falta mucha gracia a esa pantalla y esos widgets. Una cosa es un diseño minimalista y bonito tipo iOS o WP, y otra cosa es tener una interfaz sosa y sin nada de gracia como tiene Android "purísimo".

¿Valen la pena 200 euros más?
Pues eso es complicado. El Nexus 4 es un teléfono muy potente y muy barato, aunque descuide algunos apartados que todos conocemos: cámara, tarjeta de memoria...
El Sony es un terminal redondo, que si le sumamos la resistencia al polvo/agua, le ponemos el broche de oro (quizá yo le habría metido la cámara del Lumia 920 ).

Pero claro, 200 euros es mucho dinero y no se puede tomar una decisión así a la ligera.

Ya cada uno verá si le merece la pena tener un motor de Ferrari dentro de un Twingo, o prefiere comprarse el Ferrari entero (pagando casi el doble), aunque quizá el primero tenga de velocidad punta 320 km/h por estar en un coche pequeño, y el segundo 300 por estar en una carrocería más pesada.

Última edición por numbertwo Día 12/03/13 a las 23:12:55.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 12/03/13, 23:24:23
Array

[xs_avatar]
AlexAlonso AlexAlonso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Liverpool
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: Xperia Z Black
Tu operador: Orange
Yo no tengo el Z lo primero,pero veo que te flipa tener cosa buena.Tienes la pasta.Si usas el telefono para wasap, llamar y angry birds , compra Nexus,pero me da que le das mas uso que eso.
200€ mas,es pasta pero bueno, creo que por estas cosas merece la pena gastarlos:
1. Tener ranura Micro SD
2. Mejor bateria y pantalla.
3. Camara muy superior.
4. Ser mas resistente( parece ser que la trasera del nexus es fragil y si astilla el cristal jodes el de la camara tambien)
__________________
Yo NO LIBERO Xperia Z Vodafone
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z



Hora actual: 18:11:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /