|
||
|
|
||||
|
||||
|
Opinion HTC Touch HD
Saludos a todos. Me registré este fin de semana y soy nuevo en este foro. Solo quería daros la enorabuena por la web y además he visto que soys algo expertos en estos terminales.
Mi intención con este post es la siguiete: Tengo en mente comprarme el HTC Touch HD, pero por su elevado precio quiero asegurarme de que me compro un buen terminal, por eso me gustaría que los que teneis el terminal me aconsejarais sobre si es una buena compra y me dijerais que puentos fuertes tiene el terminal, vosotros que ya lo teneis... Me gusta el gps, wifi y la posibilidad de conexión a internet y gestionar mi correo. Ademas tengo algunas dudas: Por ejemplo ¿Se pueden ver archivos flash en el HTC touch HD? ¿Que tal son las velocidades de conexión? (Tengo Vodafone y habia pensado en la tarifa plana de 12 € al mes) No se, si podeis contarme algo de lo que pensais del termian os estaría agradecido... También admito cualquier consejo por vuestra parte de otros termianles para ponerme a investigarlos, pero en principio de todos los que he visto este me gusta mucho... GRACIAS de antemano a TODOS. Un Saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En lineas generales es un excelente terminal.
Si que se pueden ver archivos flash instalando la version correcta del navegador que lo acepte. Yo tengo tarifa plana de Movistar y la verdad que en cuanto a velocidad deja mucho que desear. El wi-fi practicamente no lo uso, pero las pocas veces que lo he hecho funciona a la perfección. Lo que más me gusta es la pantalla y sobretodo con el gps. Yo el terminal lo uso para el trabajo ( para pasar pedidos de los clientes ) y el problema es la bateria. Con el bluetooth activado practicamente todo el dia, con la conexion de datos activa todo el dia ( uso el Mail Movistar ) y un poco de uso normal, tengo que tenerlo conectado al cargador del coche o a las 3 de la tarde está la bateria al 20 %. En cuanto al sistema operativo estoy usando actualmente una Rom con wm 6.5 aunque en inglés ( Miri V.19, actualmente está por la v.23 ) es muy fluido con un consumo habitual que ronda el 50 % de la memoria. Ahora estoy a la espera que salga el nuevo Samsung Omnia pro, con procesador de 800 mhz, teclado y pantalla OLED. Digamos que es el equivalente al Touch Pro II pero con más procesador y mejor pantalla. El problema es que actualmente solo ha salido en Bélgica. Espero haberte ayudado un poco. Suerte si te decides con la HD. SAlu2 |
|
|
||||
|
||||
|
No había visto el Omnia Pro y tiene muy buena pinta.. A ver cuanto vale este maquinón.
Yo tengo la HD desde enero y la verdad es que me funciona muy bien con la rom original y tuneos varios. Dicen que si no falla windows, mejor no tocar nada. De momento no he tenido necesidad de meterle otra rom aunque es probable que después de verano me lance a la aventura de la alta cocina para ver otros mundos. Es una buena máquina y te la recomiendo para el ocio y el negocio. Eso si, cada x meses saldrá algo más avanzado que lo anterior y si esperas a la máquina perfecta quizás no la compres nunca. Hala! Que son cuatro dias! F