|
||
|
|
|
|||||||
| Otras compras no relacionadas Para otras compras no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
COMPRO recreativa
Pues parece que por fin he convencido a la parienta y "me autoriza" a que instale una en casa...
Lo que busco es una máquina funcional (mi perícia y mis conocimientos no me permiten coger una para restaurar Estoy abierto a muchas opciones ya que no busco una en concreto. Prefiero algunas sobre otras y si ya están preparadas para el MAME, pues mejor (incluso puedo ofrecer algun ordenador "viejo" (AMD doble núcleo) a cambio en caso de incluir el PC). En cuanto al modelo, mis preferidos son tipo Video TCH 1, Green Gold, Virtual Game (las de Covielsa en general), Naomi, etc... por lo general no me gustan las "bajitas" ni con pantalla de menos de 25". 2 jugadores, mínimo 4 botones por jugador, palancas mejor que "bolas"... Mi intención es meterle un ordenador sí o sí. Los juegos que voy a exprimir principalmente son los de mi época... Shadow Dancer, Insector X, Metal Slug, Gradius, Bomb Jack... A partir de ahí, si le puedo meter un mod con las pistolas de Wii o PS2 para el Time Cop o Time Crisis, pues ya tíro cohetes! Lo dicho, recreativas hasta los años 90. Valoraré el precio, la proximidad (preferiría desplazarme a buscarla, sin hacerle ascos a que venga por mensajería), el contenido y el estado de conservación (no hace falta que esté impoluta pero tampoco que parezca que ha salido de un desguace, que la parienta está convencida pero no tanto... Precios a partir de 500€ abstenerse (excepto en casos muy puntuales). Que la tentación es grande pero tampoco puedo arriesgarme a dormir en el sofá una larga temporada Pues eso, busco bueno, bonito y barato. Vivo en Lleida (por eso me encantan las de Covielsa, me crié con ellas Ah, y también pido que el vendedor esté dispuesto a ser mi guía espiritual en éste mundillo en caso que haya que modificar algo de la recreativa, que ando algo perdido... En ebay mi perfil es 'xaviuan' por si alguien quiere consultarlo. Saludos. Recreativa comprada!!
Última edición por xaviuan Día 25/03/13 a las 09:42:20. Razón: recreativa comprada :) |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||