Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/03/13, 16:40:42
Array

[xs_avatar]
Albertiko96 Albertiko96 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar

Problema con los contactos

Buenas, pues compre mi N4 y llevaba los contactos guardados en la sim y se me añadieron a la agenda pero cuando accedo a cualquier contacto me sale solo para hablarle por whatsapp y no para llamar. En el galaxy mini que llevaba antes aparecia para whatsapp y llamar. Alguien puede echarme una mano? Graciad;)
Responder Con Cita

Viejo 12/03/13, 17:08:49
Array

[xs_avatar]
zurditorium zurditorium no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus / Galaxy Note 10.1
¿No los tenías sincronizados en el galaxy mini con la cuenta de google? Es lo que tendrías que haber hecho y te saldrían en este aunque no metieras la sim.

Me imagino que en realidad en el galaxy mini los tenías como duplicados, unos para llamar y otros para el whatsapp o similar y por lo que sea solo te han pasado los del whatsapp.

Si todavía tienes el galaxy mini, úsalo y sincroniza con la cuenta google todos los contactos, y mira a ver entonces cómo te salen en el nexus 4.

Yo también vengo de un galaxy mini y todo perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 18:14:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me parecia que los habia sincronizado en el mini con mi cuemta pero he probado a ponerla y no ha pasado nada, ahora es que estoy usando otra. Sino los metere a mano y ya esta jeje Gracias;)
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 21:17:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

SOLUCIONADO: Ir a Contactos/Opciones/Importar/Desde SIM ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 12:20:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /