Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/03/13, 14:43:08
Array

[xs_avatar]
alaiin19 alaiin19 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Movistar

aplicaciones sospechosas play store

buenas, resulta que hoy fuy a descargar unas aplicaciones del play store: avast antivirus, top eleven y avg antivirus, al intentar bajar la primera vi que en permisos ponia que tenia acceso a sms de costes y llamadas telefonicas, vamos que podria mandar o llamar a servivcios de pago, asique fuy a probar el avg antivirus.. y antes de descargarlo me sale lo mismo en los permisos.. y yo sospechoso de que contenga virus no baje ninguno de los dos, despues fuy a bajar el juego y = tambien.. se tratan realmente de virus ? yo creo que si.. y si es asi porque Google no lo arregla?? Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 12/03/13, 16:20:42
Array

[xs_avatar]
sergiob8 sergiob8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
Google no revisa las aplicaciones que se suben al market, así que hay que ir con cuidado, fijarse bien quién es el desarrollador y leer los comentarios. Si esas dos aplicaciones son de avast y avg seguro que son de fiar. Los permisos que dices puede que este tipo de aplicaciones los necesiten, pero eso, mira los comentarios y si hay bastantes y la mayoría positivos no deberías tener problemas.

Otra cosa es que te haga falta un antivirus en android (prácticamente son inútiles, así que yo que tú no lo metería)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 11:03:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /