|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pelis .avi
Una duda porfavor, me he bajado una pelicula .avi y en el movil no se puede ver...Que formatos son validos?? DIVX??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con un reproductor como es el Reproductor MX. En el SII me ha ido genial, estos días iré probando con el Nexus 4.
|
||||
|
||||
|
Gracias a ver si es por eso. El reproductor que trae el Nexus 4 no me reproduce, me da error.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, pues acabo de instalar el Reproductor MX que me recomendaste y reproduce la pelicula Avi sin problemas!! GRACIAS!!
Pero entonces que pasa que el reproductor que trae de serie el Nexus 4 No es bueno???? |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad me parece otro error por parte de Google de no meterle codecs necesarios para hacer algo tan basico como ver una peli... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos, que lo mejor que te podía pasar, el MX es lo mejor de lo mejor, no te digo más que yo me he visto para ver el rendimiento de la pantalla algún capítulo de The Big Bang Theory en mkv y se ve de muerte, pero de muerte en capítulos en HD. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo hacen (casi seguro) por temas legales a nivel de pirateria, ya que las peliculas que compras/alquilas de forma legal, se reproducen sin problema.
Yo particularmente uso el VLC player, y tambien muy contento. |
| Gracias de parte de: | ||