![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me oyen.
Buenas tardes a todos.
Sé que este es un tema tratado, y he buscado antes de abrir, pero no he dado con lo que buscaba. El caso es que he adquirido un s2 hace unos días, el móvil tiene casi un par de años, y siempre ha ido bien. Pero de un tiempo aquí, empezó a tener problemas con el micrófono, ya que cuando llaman no oyen lo que se habla, sin embargo si se pone el altavoz o unos auriculares sí que se oye. Pensé por tanto que era problema físico del micrófono. Pero el otro día, actualicé por odín a jelly bean, y tras actualizar llamé y sí que me escucharon...al menos por un tiempo. A la siguiente llamada volvió a dar el mismo problema. Por tanto pensé que era software... Y esa es mi duda, si a alguien le ha pasado lo mismo, o tiene idea de si al final es problema del micrófono o no. Gracias por las posibles respuestas, un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según me cuenta no me oyen. He probado a gritar, y dicen que quizá se escuche algo...pero nada entendible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto estes en una llamada prueba a darle al boton tactil de las opciones y desasctiva y activa la reduccion de ruido
Te sale marcada en la misma llamada desactivala y vuelve a activarla Me cuentas si te funciono |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso y lo único que pude hacer fue mandarle al servicio técnico a que me cambiaran el micro. Me funciono de manera temporal lo que comentan de desactivar la reducción de ruido mientras llamaba pero llego un punto que no funciono..
|
|
|
||||
|
||||
|
Se soluciona fácil, eso si del secreto de las comunicaciones olvídate.
Un buen megáfono y ya. |
|
|
||||
|
||||
|
Mmm, gracias por las respuestas. He probado lo de la supresión del ruido, pero nada. Me temo que al final voy a tener que cambiar el micro. Sabéis si es difícil de cambiar por uno mismo???
Un saludo! |
|
|
|
Si eres root y tienes copia de la carpeta /EFS prueba a restaurarla. Esto también funciona algunas veces con problemas de BT
Suerte |
|
|
|
|
Cita:
Es una placa Flex que lleva el MicroUSB y el Micrófono: Es este Busca un video en Youtube para abrir el terminal y ver cómo se desmontan los componentes, es fácil, yo he abierto varios SII para comprobar algunos fallos, el Wifi en el mío sin ir más lejos. Saludos Última edición por Tavi Día 13/03/13 a las 18:58:27 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|