![]() |
|
SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i La evolución de los X10 Mini y X10 Mini Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mini pro se desvanece la pantalla y queda en negro
Buenas, un amigo mio tiene un xperia mini y ya lo hemos intentado revivir de varias maneras que hemos visto. Pero cuando parece que va bien la pantalla se desvanece y se queda el movil en negro y no va.
Sabeis alguna solucion al problema? no es root ni nada |
|
|
|
Cita:
Si es asi asegurate de no pasarte con el overclock (Cosas como Performance en 2Ghz,hace que se apague el movil solo al cabo de un rato...) como tu dices se "Desvanece" XD |
|
||||
|
||||
Re: Mini pro se desvanece la pantalla y queda en negro
Q va tío no le hizo nada
|
|
||||
|
||||
Comentas que se queda en negro la pantalla y deja de funcionar... al "volver" a funcionar ¿se reinicia? si es así podría ser un tema de batería.
Si estais seguros que no es la batería, igual alguna app está haciendo fallar el sistema. Podeis probar a restaurar a valores de fábrica o ir borrando las apps una x una a ver cual es la que da el problema. Si el móvil tiene menos de 6 meses y no le ha hecho nada raro yo lo llevaría al SAT, si no quiere llevarlo tendrás que darnos más datos para ver si podemos echarte un cable ![]() |
|
||||
|
||||
Pues lamento informar que está mañana me lo ha traído en dos pedazos... Fue de ingeniero lo abrió y lo partió en dos asique ya no se puede hacer nada jajaj lo siento por las molestias un saludo
|
|
XD
Ahora se me ocurre porque puede ser tambien,yo instale el swapper y cada vez q encendia el movil se rayaba cada poco tiempo y se apagaba,desinstale el swapper y empezo a funcionar,ya ni se apaga ni na. ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, mi xperia mini también presenta este problema estaba en una pagina social la batería se estaba descargando cuando lo puse a cargar se apago, luego intente prenderlo y prendía normalmente pero comenzaba a desvanecerse intentado revivir de varias maneras, lo apago y vuelvo a prenderlo pero siempre sigue igual, le quite la batería por un rato y al prenderlo nuevamente parece ir normal, prende pero dura un momento bien y la pantalla se desvanece nuevamente y luego el solo comienza a prenderse y apagarse alguien me puede ayudar?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|