|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
SGSII Bloqueado en inicio
Hola chicos, parece ser que he tenido un problema a la hora de aplicar una rom en el movil y se me a quedado bloqueado totalmente en la primera fase del movil, estaba instalando la Jelly bean v6.1 hct rom haciendo todos los pasos he formateado el movil y he wipeado, pero pensando en la mona de pascua no tengo tarjeta sd incluida en el movil y no puedo acceder a la rom para instalarla, me a tocado reinciar el movil y con las misma se a quedado bloqueado, lo entiendo porque esta todo formateado y wipeado y no hay ninguna rom instalada,
mi pregunta es, si paso la rom desde el portatil a la sd y la instalo en el movil a traves del recovery este volverá a la vida??? o tengo que resetearlo entero??? si es asi este reseteo como lo haria para darle vida al movil de nuevo?? os agradeceria vuestra ayuda. un saludo desde Las Palmas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si puedes entrar al recovery, pues desde el recovery con una sd
si no a download y con odin te entra a recovery o download con la combinacion de teclas? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
al recovery me entra, a odin no he probado pero seguro que si tambien, para hacer la instalacion con odin donde puedo encontrar el enlace?, es que si no me toca esperar a que mi novia me traiga la SD para instalar la rom..,
muchas gracias por la ayuda, la verdad que me has dejado mas tranquilo con esa contestacion jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
casi siempre si entra a recovery o donwload, tiene solucion
cuando no entra a ninguno, especialmente download...ya es mas serio ![]() si pones en google odin 1.85, la primera pagina que te sale es la de xda, y de alli lo bajas la rom, pues ya depende de cual quieras la pones en pda en odin, y lo demas lo dejas tal cual, que NO este repartition marcado, y que esten cerrados los procesos de kies... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
perdonar la tardancia, si que me entra en odin, detecta el movil y demás, he buscado la ultima rom oficial de samsung galaxy s 2 4.1.2 para instalarla, la estoy descargando, me dara algun problema????, perderé el root y el recovery al hacer esta instalacion????
mil gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
lo pones en modo download, supongo que sabes que tienes que ponerlo asi para odin...se me olvido decirlo
![]() el root creo que si que lo pierdes, del recovery, no se que te refieres... de todas formas, una vez instalada la rom y todo, te lleva menos de 5min rootearlo de nuevo y ponerle el kernel que quieras para tener otra vez el recovery avanzado si lo pierdes hay kernels que te traen ambos (la mayoria) o sea, recovery avanzado, y root... |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona mi deficiencia mental en android jajajaja, estoy empezando, pero bueno me mola mucho el mundillo, la verdad que ahora estoy algo tenso por el tema del movil, jajaja, si se entrar para trabajar con odin y sobre instalar la actualizacion 4.1.2 tambien se, ya puesto que lo hice por odin la ultima vez, mi duda aparte de lo del root que ya me la has solucionado era porque para actualizarlo por ejemplo al Jellybam 4.2.2 una rom que supongo que conoceras me tuve que bajar un programa que se llamaba cyanogemod 10.1, yo antes tenia el clock work y despues de instalar este me cambio el recovery, nose si me entiendes ... aunque cuando hago recovery ahora me sale el ultimo que instale, el cyanogenmod, dudo que se haya borrado... pero nose, estoy con esa duda ahora mismo que alomejor puede ser una estupidez ... jajaja muchas gracias por la atencion
Última edición por xuuus Día 12/03/13 a las 13:21:26. |
|
|
||||
|
||||
|
lo que cambia el cwm (clock work mode) es normalmente el kernel, o alguna rom que viene con kernel
tambien se puede instalar solo el cwm solo, sin kernel o rom... por lo tanto ya te digo, es problable que pierdas tanto el root como el cwm avanzado que te instalaron esas roms...pero vamos yo no veo eso grave como te digo, ya que en nada lo vuelves a tener todo... y todos hemos tenido que empezar alguna vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues mejor, empezaremos a hacerlo todo de nuevo, asi vamos aprendiendo! jaja, bueno estoy a 3 min de descargar la rom oficial, ahora te digo algo a ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
para la proxima, lo mas facil es hacer una copia de seguridad...bien desde recovery, bien con el nandroid, y te olvidas de lios
que no va algo o pasa algo? restauracion y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si mira, eso no lo he echo nunca, ahora miro a ver como la hago..., si por ejemplo hubiera echo eso, podria haberlo restaurado sin problema?? :O desde donde?
|
|
|
||||
|
||||
|
si hubieras hecho eso, si, lo podrias haber restaurado...
las copias de seguridad de nandroid no se si se pueden cargar desde recovery yo tengo dos ![]() una de nandroid y otro hecha desde recovery por si las moscas las paso al pc y me olvido de ellas...si algun dia las necesito, las cargo a la sd, y a jb stock que vuelvo ![]() fijate que en la mayoria de roms dicen que es recomendable hacer una copia de seguridad por si las moscas... |
|
|
||||
|
||||
|
si, la verdad que si, pero bueno, con lo pasota que soy yo, mira... de ostias se aprende dicen no?, por cierto me he bajado ya la rom 4.1.2 jelly bean en el rar me viene el archivo y aparte un SS_DL que tengo que meter el archivo grande a pda y ya esta verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vale vale jajaja, nada, ya esta!!! a salido de la pantallita y ya funcionando, uuuuuuuuuuf que susto!! jajaja muchisimas gracias por tu ayuda!
lo primero que voy a hacer es una copia de seguridad!! jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
no, no lo he echo nunca, me podriais dar una idea de como hacerlo? muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=338447
o si te da pereza ![]() https://play.google.com/store/apps/d...lJX1JlcGFpciJd te vas a save/restore, y le das a save efs folder |
|
|
||||
|
||||
|
vaya, no me deja guardarlo porque no tengo targeta SD con el GSII_repair, para hacerlo de la otra manera necesito ser root verdad?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para las dos necesitas ser root
si no no te deja con la primera manera que te digo, si eres root te deja si o si... lo copias por ejemplo a download, y de alli al pc, no hace falta tarjeta sd... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||