|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Os pasa lo mismo en vuestro nexus 4? | |||
| Si |
|
12 | 19.05% |
| No |
|
51 | 80.95% |
| Votantes: 63. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Digitalizador de la pantalla se vuelve loco, fallo generalizado o problema de pocos? Vídeo dentro
Hola, tal como comento en el titulo del post es que en ciertas condiciones en la pantalla de bloqueo o no me respondía la pantalla o me hacia cosas raras.
Descubrí que me pasaba cuando estaba fuera de casa y me lo sacaba del pantalón, el caso es que encendía la pantalla con los dedos pulsados en la pantalla y eso es lo que causa el error. Ademas usando el multitouch test y apoyando completamente tres dedos encima de la pantalla se puede ver como se vuelve loco y registra toques fantasma. Tengo acceso a dos nexus 4 (uno es con el que estoy grabando) y los dos hacen lo mismo, aunque el del vídeo cuesta un poco menos forzar el error (fue con el que me di cuenta). El del vídeo esta fabricado en diciembre del 2012 y el otro en febrero del 2013, por lo que son de diferente remesa, los dos rev11. Me gustaría que probarais lo mismo a ver si es un fallo general o tengo la mala suerte de que dos que tengo les pase esto. Gracias Última edición por gerard_f Día 12/03/13 a las 12:03:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado como dices y nada. Sacándolo del bolsillo (baquero) no pasa y pulsando con los cinco dedos de una mano mientras pulso el botón de desbloqueo tampoco pasa lo que a ti. El mío es rev 1.0 de 8 GB de la remesa del 28 de febrero.
|
||||
|
||||
|
Gracias, el caso es que el del vídeo es mas exagerado y siempre pasa a la primera, en el otro hay que ser un poco mas insistente para que salga el error.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Digitalizador de la pantalla se vuelve loco, fallo generalizado o problema de pocos? Vídeo dentro
El mio es 1.0 de 16 gb y va perfecto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi tambien me pasa. Ayer ni pude contestar una llamada por este motivo.
El mio es de noviembre, primera remesa. Tampoco lo voy a cambiar por eso. Bloqueando otra vez la pantalla se arregla. |
|
|
||||
|
||||
|
a los que os pasa por dar ideas quiza con un restablecimiento de fabrica se solucione, no parece que sea hardware
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo acabo de probar y me sucede lo mismo. Si dejo tres dedos en la pantalla y luego desbloqueo, se queda tostado y no puedo desbloquear el patrón. Si lo vuelvo a bloquear, ya luego funciona ok. rev.10 8GB de finales Diciembre creo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he probado y a la primera me ha pasado exactamente eso de que no podía desbloquear, pero vamos, apagando y encendiendo solucionado. Pero de 20 veces que he probado en total, me ha pasado al final solo 2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probarlo con el que me acaba de llegar y perfecto. He probado varios programas y ninguno me da ese error. Fabricado el 22/02/2013.
|
||||
|
||||
|
Probad a hacerlo asi:
1- Dejad el movil sobre una mesa 2- Poned 3 dedos sobre la pantalla 3- Con la otra mano, desbloquead sin levantar los otros 3 dedos de la pantalla 4- Ved si podeis poner el patron A la segunda vez que lo he probado, ha fallado... Comprado el 30 de Enero, rev 1.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Probad a hacerlo asi:
1- Dejad el movil sobre una mesa 2- Poned 3 dedos sobre la pantalla 3- Con la otra mano, desbloquead sin levantar los otros 3 dedos de la pantalla 4- Ved si podeis poner el patron A la segunda vez que lo he probado, ha fallado... Comprado el 30 de Enero, rev 1.0 ![]() ![]() Debe ser algo común, digo yo que será de software. Porque sin seguir tus normas a mí por ahora me va genial.
|
||||
|
||||
|
Probad a hacerlo asi:
1- Dejad el movil sobre una mesa 2- Poned 3 dedos sobre la pantalla 3- Con la otra mano, desbloquead sin levantar los otros 3 dedos de la pantalla 4- Ved si podeis poner el patron A la segunda vez que lo he probado, ha fallado... Comprado el 30 de Enero, rev 1.0 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo he probado 4 veces y me ha desbloqueado las 4 habbiton, asi que el mio aparentemente no da ese fallo, de todas formas me parece forzar demasiado sinceramente, yo jamas antes de este post habia intentado desbloquear los los dedos de la otra mano pulsando la pantalla
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado más de 10 veces y no me pasa. Modelo de 16GB, rev 11, comprado el 19 de febrero.
Esta tarde probaré con otro, también 16GB, rev 11 del 19 de febrero. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||