|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA!!! Meti JB 4.1.2 Oficial a mi S2 i9100P y PERDI EL NFC!!!
Buenos días.
El problema esta claro... he metido la versión 4.1.2 OFICIAL a mi Galaxy S2 i9100P y ahora al encenderlo me aparece como GT-I9100 unicamente, y antes ponia la "P" de que es el NFC. Ademas ya no tengo en los ajustes el NFC... se ha borrado del mapa!!! Como puedo volver a la versión anterior (ICS 4.0.4) y recuperar mi NFC??? Gracias de antemano. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En XDA existen parches para recuperar NFC de los 9100p en las ROMS que son para el 9100
|
||||
|
||||
|
Ok. Pero no son las mismas ROMS las del i9100 que las del i9100P??
Porque aquí no he encontrado nada sobre el i9100P... ni tan siquiera se contempla como un modelo aparte como por ejemplo el i9100G... Vaya mangada...jajajaja Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado!!! Encontre en SamMobile las ROMs oficiales del Galaxy S2i9100P NFC... lo malo que solo hay de operador con to la caca... pero bueno como el movil era de Orange pues esa es la que le he metido y va a las mil maravillas el NFC.
Gracias a todos por ayudar. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La que hay ea 4.0.4
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he probado con todos los parches de nfc que he encontrado y no ha funcionado ninguno, sigo sin nfc bscando despacito, pues si no lo encuentro me da igual, funciona perfectisimo y mu rapido.de momento que yo sepa no hay parche si alguien lo encuentra que lo diga
|
|
|
||||
|
||||
|
te adjunto lo que necesitas para jb ponlo en el recovery y se lo instalas
|
|
||||
|
||||
|
En sammobile esta la 4.1.2 de orange para el modelo i9100p y ya viene con el nfc, lo que no entiendo es como hay de operadoras la version y no la libre de samsung porque la compañia tim de italia tb la tiene.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Sesme
Te digo lo mismo que Micky_7es, cuando me decidi por actualizar mi i9100P usando una rom del i9100, probe sin exito todos los parches que encontre para activar el NFC. Pero el tuyo ha funcionado, si señor. Muchas gracias, lo guardare a buen recaudo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada!
Me alegra saber que he solventado tu problema !!! La pena es que no pone 9100p al arrancar pero eso es cosa del kernel creo.
|
|
||||
|
||||
|
upss,...yo hace un tiempo que tb opté por jb y me quede sin nfc...no he intentado habilitarlo pero ....como es eso de instalarlo desde el recovery? si no me equivoco es colocando el archivo en la tarjeta sd y arracancarlo como si fuese a hacer los wipes y ejecuto el archivo de sesme?? lo digo pq es un winrar y la logica me dice que habra que meterlo descomprimido...
bueno voy a googlear aunque me fio mas de vuestras respuestas...je Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No, no lodescomprimas, metelo como esta, en un zip ejecutable, e instalalo desde el recovery, como has dicho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo un i9100p y he "perdido" el NFC al actualizar, pero me da igual la verdad...
Realmente lo usáis en el día a día? En que? Si me convenceis de funciones utiles diarias me lo pongo jajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que tengo el S2 desde hace 8 meses y no lo he usado nunca, ni creo que lo use a corto plazo.
Pero bueno, ya que lo trae.... y tenerlo funcional es sencillo.... pues lo activo. Pero como dije, me parece mas importante una rom mas actual que el NFC.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues me sale en el recovery en rojo E: signature verification failed....acaso hay que ser root para aplicar el parche? realmente no lo necesito pero ya que lo tengo me gustaria tenerlo activo,,je
pd: instalo desde sdcard en el recovery ...por si veis que hago algo mal... EDITO:con el odin le puse el jb 4.1.2 oficial de samsung (de sammobile) y no soy root Última edición por lapereziya Día 03/07/13 a las 15:26:38. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||