|
||
|
![]() |
![]() |
bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Batería FNAC Phablet 4.5
Buenos días,
El sábado pude adquirir el FNAC Phablet 4.5 En todos los hilos que se habla de este modelo y del bq Aquaris veo que a todos os preocupa lo mismo. Pues bueno, os hago el seguimiento del consumo de batería. Ire actualizando cuando me pueda conectar. Servicios activos que consumen datos: - Servicios de Google - Line - Facebook (actualización cada 4 horas) - Aplicación Pepephone - AccuWeather * 97% a las 0:00. Activo el modo avión. * 94% a las 6:30. Desactivo el modo avión. * 92% a las 8:07. Recibo un par de correos y los leo. * 73% a las 12:44. Algunos WhatsApp recibidos y contestados y nada más. * 67% a las 14:42. Lo he tenido conectados unos 10 minutos para pasar unos archivos del pc al móvil con lo que se ha cargado un poco. Última edición por hibitane Día 12/03/13 a las 14:43:04. |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a hibitane su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Última edición por hibitane Día 12/03/13 a las 14:49:37. |
|
||||
|
||||
Re: Batería FNAC Phablet 4.5
Hola, quería comentar que el line impide el deep sleep. Al menos cuando yo lo probé
|
||||
|
||||
si pulsas sobre la gráfica se ve otra gráfica en que claramente se ven los tiempos de la pantalla encendida, que es lo que mas consume del móvil wifi encendido etc, de momento me gusta lo que veo.
gracias! |
|
||||
|
||||
¿En qué idioma está?
|
|
||||
|
||||
Ahi va.
Decir que al final lo he conectado en el USB para cargar. |
|
||||
|
||||
Podrías darle a la barra de pantalla para ver con exactitud las horas de uso?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Agradecemos las capturas.
no obstante habría sido mejor haberlo dejado hasta una descarga casi del 4% para ver cuantas horas llega y cuantas con pantalla encendida. Que es lo que realmente interesante a la gente, esa carga a medio uso nos ha dejado igual. Además cómo comenta el compañero de arriba esta el problema de la mala señal. Por otro lado no parece tener mal consumo, puede ser un buen móvil especialmente para el que no se pasa muchas horas con el móvil y le de uso esporádico. |
|
||||
|
||||
Yo no tomaría como referencia la bateria de este usuario, ya que si os fijais la señal de la red, es bastante mala, sale en gris, con lo que implica que el movil gasta un montón de bateria buscando y buscando mejores redes a las que conectarse!! No sé, si me he explicado bien, pero gracias compañero por compartirlo!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Agradecemos las capturas.
no obstante habría sido mejor haberlo dejado hasta una descarga casi del 4% para ver cuantas horas llega y cuantas con pantalla encendida. Que es lo que realmente interesante a la gente, esa carga a medio uso nos ha dejado igual. Además cómo comenta el compañero de arriba esta el problema de la mala señal. Por otro lado no parece tener mal consumo, puede ser un buen móvil especialmente para el que no se pasa muchas horas con el móvil y le de uso esporádico. ![]() |
|
||||
|
||||
He encontrado este vídeo, ¿qué opináis?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
¿No tenemos más pruebas de más gente referente a la duración de la batería?
|
|
||||
|
||||
Están pensando por qué les dura tanto tiempo la batería si luego el tiempo de pantalla real es tan bajo..
![]() ![]() Supongo que estarán haciendo el vídeo ahora mismo... aunque no te creas que todo el mundo sabe hacerlo o tiene tiempo. O es que no han vendido tanto como parece. |
|
||||
|
||||
Hola a todos,mi experiencia con la bateria del bq Aquaris al principio fue muy mala pero ahora mismo es perfecta.
Esta semana he estado probando el telefono y cuando tenia el movil cargado al 100% lo desconectaba y automaticamente se me bajaba a un 98% y cada minuto que pasaba bajaba un 1% mas asi mas o menos hasta que llegaba a un 90 o 85% y ahi se relajaba e iba mas lenta la descarga.(antes de ayer estaba 91% en 19 minutos sin usarlo). Asi que me puse a mirar por internet y encontre esta pagina http://www.elandroidelibre.com/2011/04/ ... click.html , una aplicacion para calibrar la bateria e hize lo que indicaba, me descarge la aplicacion “battery calibration” la instale y deje que se descargara la bateria y luego la puse a cargar hasta que estuviera al 100% de su capacidad,abri la aplicacion quite el cargador y la ejecute y en un segundo tenia el movil calibrado(para esta aplicacion es necesario ser ROOT). Antes habia pasado 19 minutos y habia bajado hasta el 91 % ahora desde que calibre la bateria en el 91% llevaba 3 horas y 34 minutos con wifi, 3g , whatsapp,line ,correos gmail y hotmail etc etc todo activado. Ahora mismo llevo 1 dia 2 horas y aun esta al 28%, en mi opinion veo que esta bastante bien para una bateria de 1600. un saludo a todos |
|
![]() |
![]() |
||||||
|