|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, ayuda!!! Motorola razr bloqueado!!!
Hola, hace un par de horas intenté hacer la actualización a jelly bean de mi Motorola Razr XT910, siguiendo una guía que encontré en internet (tal vez algunos la hayan seguido, un tipo con acento asiático hablando en inglés). Bueno, la cuestión es que, tal como decía el vídeo, borré el cid de mi teléfono para luego hacer la actualización. Lo hice, guardando un backup en mi pc (que de hecho, aún lo tengo) usando una ventana de comando, luego de eso desconecté mi teléfono de la pc, lo volví a iniciar y debía de hacer el boot, pero se quedó en la pantalla de ap fastboot, lo que me aparece exactamente es ésto:
Primero me aparece Customer ID error. Contact Dealer, e inmediatamente después: AP Fastboot Flash Mode (S) (Flash Failure) OA.6C To return to normal mode - first press power key to power down Device is LOCKED. Status Code: 0 Battery OK OK to Program Transfer mode: USB Connect INVALID CG OTV (CG:webtop):Invalid SPdata Invalid CG HAB (CG:webtop,status:0x004E) Invalid CG OTV (CG: webtop) He tratado de entrar en modo recovery pero me sigue apareciendo la misma ventana, cualquier otra opción que intente me lleva a ésa misma ventana. Por favor, les pido de la manera más atenta que encuentren una solución a éste problema, ya que el teléfono es casi nuevo y la verdad me costó un buen montón de dinero, me daría mucha pena que se desperdicie de ésta forma. Agrego que aún creo tener una buena carga de batería, ya que apenas se suscitó el problema apagué la pantalla, sólo la he encendido para intentar entrar en modo recovery, pero sin éxito. Muchísimas gracias de antemano, aquí espero sus amables respuestas y sugerencias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando estes en esa ventana prueba a pulsar vol+ y vol- mas boton de encendido todo a la vez, a mi me paso algo parecido, y desde ahí pulsando las tres teclas me dejaba acceder al Apfastboot y al recovery, y desde alli instalar el bootmenu o alguna room.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ese fallo es jodido, tenías instalado el bootmenu? Me pasó lo mismo y whirleyes me recomendó que actualizara el bootloader, o me seguiría pasando.
Para arreglarlo tienes que flashear la partición webtop, y ya te digo, yo después flashearia el bootloader.. Para flashear la partición webtop, hazlo desde aquí, sólo tienes que hacer el paso de Fastboot for the webtop_signed. Creo que los links originales estaban rotos pero alguien los resubió en las páginas finales del hilo. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1792955 Y para actualizar el bootloader aquí: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=38189529&postcount=11 Suerte! Y cuidado con gastar la batería (yo ya tengo mi cable de fábrica por si acaso) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, y gracias por sus respuestas. Bueno, en éstos momento me encuentro en el trabajo y he dejado el teléfono en casa apagado para evitar que se baje la batería aún más. Después de ver miles de foros intenté hacer un flasheo de ICS hoy por la madrugada, después de hacerlo ya NO me ha vuelto a aparecer el mensaje en letras blancas de Flash Failure, pero aún aparece lo de Customer ID error.
La cuestión es que, ahora ya puedo acceder al menú recovery (cosa que antes no podía) y al hacerlo aparece el muñeco de android caído con un triángulo rojo y un signo de admiración encima... Eso sí, el teléfono sigue sin poder arrancar ni nada. Quiero saber si es posible revivir el teléfono a partir del Recovery Menu a pesar de tener aún el problema del Customer ID. Un pequeño PD: Tal como recomendó blackhawk, estuve buscando los links para flashear la partición webtop pero no se encuentran en ningún lado del hilo, si tuvieras algún link donde los pueda encontrar sería genial. Gracias de antemano y disculpen si palabreo mucho, quiero dar todos los detalles posibles. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Estos son los links:
http://www.share-online.biz/dl/VA2JY9GMF7EK http://www.share-online.biz/dl/F5GJY9GMAJ Sacados de aquí Pesa más de 1GB, tendrás que tener paciencia. Lo de customer ID error es normal, eso lo dice siempre que tienes el CID borrado pero el bootmenu lo ignora y te arranca. De todas formas, si ya no te aparece lo de Flash Failure es que el RSD te lo ha arreglado. entra en el recovery, y cuando te salga el triangulito, pulsas vol+ y vol- a la vez, y entrarás al recovery. Haz un factory reset, luego entra en el fastboot y restaura el CID. Ahora ya te debería arrancar normalmente. O también, te deberías arrancar sin restaurar el CID, si entras en fastboot mode y seleccionas BP tools. Yo que tú, una vez que ya te haya arrancado ,luego entraría en fastboot y si te pone AP Fastboot Flash Mode (S) (Flash Failure) OA.6C, actualízalo siguiendo el link que te he puesto, a 0A.7 para que no te dé más fallos. |
|
|
||||
|
||||
|
Wow gracias de verdad! mi teléfono ya está funcionando de nuevo después de hacer el recovery e iniciar con BP Tools, tuve que reconfigurar todo pero es un precio mínimo tomando en cuenta que ya pensaba en comprarme otro teléfono.
Ahora quisiera hacerte otra consulta. Cuál es la intención de flashear la partición de webtop? La verdad es que luego de lo que me pasó ayer estoy algo temeroso con todo este tema del flasheo. Y otra cosa, acabo de percatarme que mi teléfono puede conectarse a internet sólo a través de wifi, si bien tengo línea telefónica mi paquete de datos no me permite conectarme. Gracias de antemano por su ayuda y atención amigos. Saludos afectuosos |
|
|
||||
|
||||
|
La partición webtop no te hace falta flashearla ya, es para arreglar el error que tenías al principio.
Para el tema de los datos, revisa los APN, por si no están bien configurados, ya que si has metido una ROM de otra localización es posible que no sean correctos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, he configurado los APN para mi país y mi operadora, pero aún sigue sin funcionar, lo que me parece raro. Ahora, digamos que si hago el unroot del teléfono quedaría como si no hubiera pasado nada. Entonces, crees tú que si lo llevara en ese estado al servicio técnico ellos podrían solucionar el problema sin percatarse de TOOOODO lo que ha pasado con mi teléfono en éstos dos últimos días?
Agradezco tu atención nuevamente, mi estimado |
|
|
||||
|
||||
|
PD: Por si acaso, también restauré el CID, así que mi teléfono arranca y opera como si nunca hubiera pasado nada, la única anormalidad que tengo es con mi paquete de datos
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Por favor, ayuda!!! Motorola razr bloqueado!!!
En un teléfono con el firmware oficial y sin root en teoría no debe haber ningún problema, de hecho incluso en teléfonos modificados deberían aceptarte la garantía, eso dice la ley. Pero por si acaso mejor mándalo cómo de fábrica.
De todas maneras lo d los datos seguro que es un detalle mínimo, ¿has comprobado que al apn correcto esté seleccionado, marcado a la derecha ? No serias el primero que lo deja sin marcar.. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, no cometí ese error, pero sí había cometido uno con el número de puerto que estaba utilizando. AHORA SÍ, todo ya ha vuelto a funcionar con normalidad.
La verdad, muchas gracias por haberme dado la mano en ésta oportunidad, blackhawk, has contribuido a quitarme un gran peso de encima. Saludos y gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien me diga como restaurar el cid....por favorr!! ...gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||